Viajes en grupo a
Perú
De ruta por Perú
Etapa 1
Nos daremos unos días para poder conocer la gran Lima, donde nos dejaremos perder por los barrios, con fuerte presencia de arquitectura colonial, y descubriremos la sonriente cultura limeña…
Etapa 2
Recorreremos la costa hacia el sur hasta llegar a la zona donde se ubican las enigmáticas líneas de Nazca, que podremos divisar desde el aire. En Nazca nos dejaremos impresionar por la cultura precolombina y su herencia.
Etapa 3
Dejaremos la costa para ascender a la falda de los Andes y conocer la alegre ciudad blanca de Arequipa, situada a los pies del volcán Misti. Desde allí nos adentrarnos en el cañón del Colca, el segundo más profundo del mundo, que nos permitirá contemplar el arrogante vuelo del Cóndor, el ave no marina con mayor envergadura del planeta, pudiendo sobrepasar los tres metros.
Etapa 4
Seguimos nuestro viaje hasta el Lago Titicaca, a una altura de 3800 metros, es el lago navegable más alto del mundo. Cogeremos un barco hacia las islas flotantes de los Uros, construidas para protegerse de las invasiones de las fuerzas incas hace cientos de años. Al día siguiente nos dirigiremos hacia la isla de Taquile (aproximadamente 1 hora), que es conocida por los tejidos a mano que producen los locales, y pasaremos una noche disfrutando del relax y la vida local en la isla.
Etapa 5
Nos dirigiremos hacia Cusco, sin duda la capital arqueológica de América. Y de ahí hacia el maravilloso Valle Sagrado de los Incas.
Visitaremos por fin el imprescindible Machu Picchu, uno de los escenarios más increíbles que podemos ver en este mundo. La ciudadela inca se difumina en la montaña de Wayna Picchu, siendo casi imposible creer que alguna vez no formó parte de ella.