Viajes en grupo a
Croacia
De ruta por Croacia
Etapa 1
¡Dobro Dosli! es decir bienvenidos en croata. Hay ciudades que enamoran y una de ellas es Zagreb. Una ciudad repleta de edificios de colores, espacios verdes y terrazas. Terrazas donde tomar un café, todo un ritual para los lugareños, y es que en esta ciudad el café es mucho más que un café. Zagreb tiene un aire de imperio austrohúngaro que te recordara a Viena o Budapest.
Etapa 2
En esta etapa conoceremos la exuberante naturaleza croata. Visitaremos el Parque Nacional de los Lagos de Plitvice. Un edén de interminables cascadas y 16 impresionantes lagos de color turquesa: aguas que caen desde una cresta bordeada de bosques de hayas, abetos y pino. ¡Un autentico espectaculo!
Nos acercaremos a la costa hasta Zadar para recorrer su centro histórico y ver un atardecer único entre la música del órgano del mar.
Etapa 3
Continuamos nuestra aventura hacia Split, situada en una pequeña península. Como ocurre con Dubrovnik, Split destaca por su interés cultural. La ciudad invita a perderse por sus pintorescas calles descubriendo el magnífico Palacio de Diocleciano, musesos, iglesias...
Además Split es punto de partida hacia las bonitas islas de la zona. La más conocida es Hvar, la reina de las islas Dalmatas. Espectaculares acantilados, campos de lavanda, puertos tradicionales... y una ciudad donde se siente la historia al pasear por sus callejuelas.
Etapa 4
Terminaremos este viaje por la joya de Croacia: la extraordinaria ciudad amurallada de Dubrovnik. Esta ciudad pintoresca es Patrimonio de la Humanidad por la Unesco por una buena razón. Y lo vais a descubrir paseando entre sus muros, techos de tejas y edificios de piedra blanca, torres, monasterios medievales, jardines ocultos, iglesias barrocas, grandes plazas... Y aquí nos despediremos de este magnífico viaje en grupo por Croacia.