Viajes en grupo a
Maldivas
De ruta por Maldivas
Etapa 1
¡Maruhabaa a Maldivas! Va a ser difícil que desde el avión no te quedes con la boca abierta con este pequeño, remoto y poco conocido paraíso del Océano Índico: atolones por donde mires, aguas turquesas que se confunden con el azul del cielo y arenas blancas.
En nuestra primera etapa, nos dirigimos hacia el oeste concretamente al sur del Atolón Ari. Allí nos espera la isla de Dhigurah, el mejor lugar del país para nadar, hacer snorkel o bucear con tiburones ballena y mantas rayas gigantes. La isla lo tiene todo: dos playas de más de 3 kilómetros de longitud de aguas cristalinas y palmeras, un arrecife de coral donde hacer snorkel tranquilamente,...
Dhigurah es una opción excelente para disfrutar de inigualables playas, realizar actividades acuáticas o practicar buceo. Además, su tamaño hace que se pueda pasear en bicicleta o a pie por su frondoso interior hasta el sur de la isla, donde se encuentra un fabuloso banco de arena o sand bank.
Etapa 2
Nos trasladaremos en ferry hasta el atolón sur de Male, dónde podremos escoger entre pasar unos días en Gulhi una pequeña isla con ambiente local y poco turismo, un lugar perfecto para descansar y desconectar unos días. O Maafushi el centro de los viajes mochileros del país, con más instalaciones para el viajero. Ambas islas son perfectas para disfrutar de la playa y hacer snorkel u otras actividades acuáticas en nuestros últimos días en el paraíso.
Pondremos fin a nuestro viaje entre recuerdos de peces de todos los colores y tamaños, playas idílicas y las puestas de sol más bonitas del mundo. ¿Preparado?