Viajes en grupo a
Tanzania + Zanzibar
De ruta por Tanzania + Zanzibar
Etapa 1
Pondremos pie en tierras tanzanas a los mismos pies del Kilimanjaro, el kilómetro 0 de cualquier safari. Empezamos aprendiendo el lema de los masáis ¡HAKUNA MATATA! (no hay problema o vive y se feliz ).
En los primeros días nos adentraremos a la vida tanzana para conocer las formas de vida y cultura más auténticas del país mientras descubrimos el amable carácter de los tanzanos.
Etapa 2
Empieza la aventura… durante los siguientes días conoceremos algunos de los rincones más salvajes de Tanzania. Entraremos en el Parque Nacional de Tarangire, y el Parque Nacional del Serengueti para ver los cinco grandes de África: el rinoceronte, el leopardo, el elefante, el búfalo y, por supuesto, el león. Te vas a sentir el protagonista del documental más aventurero.
De camino al parque, entraremos en terreno masai y veremos a sus habitantes vestir con las típicas mantas de tonos rojizos tan características. También la caldera del Ngorongoro, donde se encuentran una cantidad enorme de grandes animales, y es quizás de los mejores lugares para observar y fotografiar estos magníficos animales: búfalos, cebras, ñúes, rinocerontes, elefantes, leones, hienas, están casi todos, salvo la jirafa y alguno más que no se atrevió a bajar.
Etapa 3
Las playas más bonitas de Zanzíbar son las del este. Aunque hay más opciones que tomar el sol y remojarse un rato en la playa; si te gusta el submarinismo, estás en el lugar ideal. La fauna por debajo de la línea de flotación es tan fascinante como las terrestre, con una magnífica variedad de corales y diversidad de animales, como las rayas, tortugas carey y verdes, barracudas o tiburones.
Visitaremos Stone Town, uno de los lugares con más historia de Zanzíbar, desde donde llegaremos a Dar es Salaam (la antigua capital de Tanzania) y de ahí el vuelo de vuelta a casa. El viaje se acaba, pero los paisajes increíbles de la sabana con sus animales salvajes, las playas paradisíacas y los atardeceres anaranjados quedarán grabados en nuestra mente.