Viajes en grupo a
Cuba
De ruta por Cuba
Etapa 1
¡Bienvenidos a Cuba! La Habana es una ciudad única y por eso hay que impregnarse de ella y de toda la cultura, arquitectura y simpatía que ofrece. Con un paseo por La Habana Vieja nos empezaremos a familiarizar con el ritmo cubano. Daremos una vuelta por la plaza de Armas, el Museo de la Revolución y como no por el famoso Malecón de La Habana. La Habana permanece prácticamente sin cambios desde hace años, lo que la convierte en una de las ciudades históricas más impresionantes del Caribe.
Este viaje se recorre en coche, la mejor forma de conocer la isla. Así que pondremos rumbo a nuestro próximo destino será el impresionante Valle de Viñales. Verdes plantaciones de tabaco salpicadas de formaciones Calizas llamadas Mogotes. Uno de los paisajes más pintorescos de Cuba.
Etapa 2
Iniciaremos camino hacia el centro-sur de la isla. Nos encontraremos con la pintoresca Cienfuegos, un trozo de París en el Caribe. Una ciudad costera de calles con edificios deslumbrantes y que fue fundada en 1819 por inmigrantes franceses.
Siguiendo nuestra ruta nos encontraremos con Trinidad, otra ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Es la ciudad colonial mejor conservada del país. Sus calles adoquinadas y sus fachadas de colores la convierten en una ciudad muy fotogénica. Cerca de Trinidad visitaremos Playa Ancón, otro rincón de la isla donde maravillarse con los colores del Caribe.
Etapa 3
De vuelta a La Habana pasaremos por Santa Clara para visitar el mausoleo y el memorial del Che Guevara, y podremos quedarnos con una visión poco común del legado del líder revolucionario. También pasaremos por Matanzas y las playas más espectaculares de Cuba, puro Caribe.
Regresaremos a casa comprendiendo mejor la realidad de una isla peculiar y famosa en el mundo entero.