Viajes en grupo a
VIETNAM

¿Por qué viajar a VIETNAM?

Un país que asombra tanto por sus paisajes como su cultura. Siempre hemos dicho que si tuviéramos que fabricar un país de tamaño perfecto para un viaje de 20 días crearíamos Vietnam. Pero es que además de un tamaño de lo más manejable, los vietnamitas tienen un talante que invita a conocer su tierra. Parecen haber olvidado su pasado bélico y dan la bienvenida al extranjero como si nunca hubieran pasado por 15 años de una de las guerras más cruentas del siglo pasado. A los niños vietnamitas les encanta jugar con el visitante. Avisados estáis.

País por excelencia para viajar con mochila, en Vietnam podemos encontrar costumbres inimaginables: paisanos sacando sus cerdos a pasear o sus pájaros a cantar, bicicletas cargadas hasta los topes o haciendo de taxis motorizados, sagas de mujeres barqueras, hombres con tatuajes de Ho Chi Min en el pecho, marionetas bailando en el agua… Y además una oferta gastronómica que nos dejará boquiabiertos/as acompañada de la cerveza más barata de Asia.

Desde la maravilla de la Bahía de Halong perdida en el medio del mar hasta las ondulantes colinas y ríos submarinos de Ninh Binh, las majestuosas y remotas cuevas de Phong Nha-Ke Bang o las recortadas terrazas de arroz de las innumerables etnias de Sapa, Vietnam es un disfrute para la vista. ¿Te vienes en un viaje en grupo por tierras vietnamitas?

Viajes programados a VIETNAM