Viajes en grupo a
TAILANDIA
¿Por qué viajar a TAILANDIA?
Cuando pensamos en Tailandia se nos pone un sonrisa de oreja a oreja. Aterrizar en Bangkok, la puerta más concurrida del sudeste asiático, es como volver a casa; una casa muy ruidosa, plagada de motocicletas y tuk- tuks, con rascacielos ultramodernos que hacen sombra al palacio imperial más dorado del mundo, calles llenas de pequeños comercios de deliciosa y picante comida tai y unos divertidos barcos taxis y mercados flotantes que alivian el tráfico urbano. Bangkok abruma y deslumbra pero si sabes dónde mirar está gran ciudad está llena de cálidas sorpresas. Y esto es sólo el principio del viaje.
Tailandia es probablemente uno de los países más fáciles y divertidos para viajar con mochila. Los tailandeses saben cuidar a los turistas como nadie y se esfuerzan porque no te pierdas ni uno de los miles de atractivos del antiguo reino de Siam. Visitar el norte es adentrarse en la jungla, conocer su lado más ancestral o salvaje, ver elefantes por las calles, visitar cientos de coloridos templos budistas, conocer las historias de tigres o dormir al son de los gecos. Desde las antiguas ruinas de Sukotai, a Chiang Mai, el norte del país es un lugar de encuentro de muchas minorías étnicas tibeto-birmanas.
Por el contrario el sur es la tierra del sol y las playas. Desde Koh Pipi hasta Koh Phangan o Koh Tao, las islas tailandesas hacen honor a las leyendas que las han hecho famosas en el mundo entero: fondos marinos llenos de peces de colores a metros de la orilla, fiestones de música moderna, buceo de todo tipo o paseos tranquilos y suaves por pequeños rincones sin gente. Solo hay que elegir.