Viajes en grupo a
NEPAL

¿Por qué viajar a NEPAL?

Si antes del terremoto en 2015, Nepal era uno de nuestros destino favoritos, ahora con más razón. Nos gusta aportar nuestro granito de arena en todo lo que hacemos y sabemos que el turismo es una de las principales fuentes de ingresos para este pequeño país asiático que es, desde hace décadas, una joya para los viajes con mochila.

Aunque aún es visible el impacto del seísmo, especialmente en Kathmandu, la pequeña capital de Reino de la cordillera del Himalaya, la ciudad ha ido poco a poco recuperando el pulso y de nuevo se puede pasear por sus estrechas calles repletas de historia, con estupas ataviadas con banderas budistas, ciclorickshaws, felinos de piedra, templos en cada esquina, retahílas de gente abajo y arriba, bindis, sadhus tiznados, tenderetes y aromas a comida.
No parece casualidad que el mítico Siddhartha de Gautama -Buda- haya nacido en este pequeño país. Pocos lugares hay en el mundo que rezumen tanta espiritualidad como Nepal. El impresionante poder hipnótico del Everest -por el que haremos buenos trekings- se mezcla con el los paisajes locales llenos de templos, monjes budistas, palacios, sherpas, vacas, monos o sadhus, dando lugar a los elementos perfectos para una pócima de paz y asombro con la que nos embriagamos durante todo el viaje.

¿Sabíais que en Nepal hay rinocerontes? En nuestro deambular nepalí tendremos la oportunidad de zambullirnos en parques naturales en los que conviven varios de los grandes mamíferos de la tierra: elefantes, tigres y rinocerontes.

Ahora ya sabéis por qué Nepal es uno de nuestros destinos de viajes de aventura favorito.

Viajes programados a NEPAL