Viajes en grupo a
MYANMAR

¿Por qué viajar a MYANMAR?

Myanmar es el más delicado de los bombones en la caja de los bombones de países a visitar en el mundo. Un bocado delicioso que cuanto más tiempo pasa más riesgo tiene de contaminarse con los sabores y costumbres de sus vecinos.

Un país auténtico, donde la modernidad aún no ha causado estragos, donde las calles están aún por asfaltar y los cajeros automáticos no existían hasta hace unos años. Un rincón del sudeste asiático donde los extranjeros son recibidos con una hospitalidad, confianza e interés tan auténticos que a los viajeros occidentales nos hace saltar las lágrimas. Imaginaos un país eminentemente agrícola de tradición budista cuyas fronteras estuvieran cerradas al mundo hasta el 2010, esa es la antigua Birmania. Desde Yangón a Mandalay, del Lago Inle a Bagan, Myanmar es el país iluminado por la luz dorada de cientos de templos y por la paz que transmiten miles de monjes y monjas budistas recorriendo sus calles.

La ancestral Birmania es un lugar donde nuestro espíritu aventurero aflora más que nunca. donde viajamos al trote de buses y trenes o navegando por sus ríos sagrados en el tradicional ferry birmano. Una joya que más vale disfrutar ahora que aún hay tiempo. Anímate y apúntate a nuestro viaje en grupo a Myanmar.

Viajes programados a MYANMAR