Viajes en grupo a
MOZAMBIQUE

¿Por qué viajar a MOZAMBIQUE?

El explorador Vasco de Gama, llamó a Mozambique la “tierra de las buenas gentes”, otros lo conocen como el Brasil de África por la predisposición de sus gentes al baile, la fiesta…¡y hablar de fútbol! Lo podéis comprobar mientras viajamos subidos a uno de los trenes o en la parte trasera de camiones -literalmente, camiones-, que conectan desordenadamente puntos de este enorme país. En cualquiera de estos medios de transporte, lo mejor es armarse de paciencia -los horarios son una broma-, una buena sonrisa, y disfrutar de los paisajes y la gente. A lo mejor hay alguna gallina o cabra que os pisa el pie o huele mucho a camarones, tan típicos de la gastronomía local, pero será un viaje diferente.

Hacia el sur del país, en las playas de ensueño de Inhambane, las aguas del Índico son la casa del tiburón ballena. Con un poco de suerte mientras surfeamos o hacemos buceo podremos ver alguno de estos gigantes inofensivos ¡de 12 metros de largo!. Y luego descansar en Tofo o Vilanculos, poblados de pescadores que hasta hace, relativamente poco, no tenían ni calles asfaltadas.

Mozambique es un país acostumbrado a los viajeros, todo son sonrisas e invitaciones a comer mientras te persigue una riada de chiquillos. ¿Os hemos dicho que casi la mitad de la población del país es menor de 14 años? Imaginaos.

A este viaje no le falta aventura, aprovecharemos nuestro viaje para recorrer el Parque Kruger en Sudáfrica en un safari a nuestro ritmo. Dónde viven criaturas increíbles: más de 500 especies de aves, 100 especies de reptiles y 150 especies de mamíferos, incluidos los Cinco Grandes y el perro salvaje africano en peligro de extinción. Nos espera toda una odisea. ¿Nos vamos de aventura a Mozambique y Kruger?

Viajes programados a MOZAMBIQUE