Viajes en grupo a
MALASIA
¿Por qué viajar a MALASIA?
Malasia es uno de esos vecinos discretos que habla poco, pero que cuando se le escucha atentamente tiene mucho que contar. De esta península asiática os podéis un gran viaje alternativo y muchas fotos que arrancarán un: “ ¡oh! qué bonito ¿dónde es esto?”, empezando por Kuala Lumpur, la capital, y sus Torres Petronas, los rascacielos gemelos más altos del mundo o la pequeña isla de Sipadan, una de las mecas del buceo mundial.
Los malayos son, por naturaleza, reservados pero muestran una gran amabilidad con los viajeros, y con paciencia se puede llegar a tener conversaciones curiosas con esta población, principalmente de origen musulmán, que convive pacíficamente con otra gran parte de población china y, otra, de menor proporción, india.
Y es en la comida donde se nota claramente la fusión de las tres culturas: el Nasi Goreng, plato nacional -básicamente arroz frito- convive felizmente con los dumplings, los fideos o las pacoras indias, en la dieta diaria. Todo un mundo de sabores a precios realmente baratos.
Últimamente el boca a boca está descubriendo el gran número de parques nacionales, reservas biológicas y otras áreas protegidas al turismo internacional pero, Malasia todavía es un país con muchos rincones aún no por descubrir ¿Os venís a este viaje alternativo por tierras malayas?