Hola viajeros!
Me llamo Sara y voy a ser vuestra coordinadora y compañera de viaje en esta aventura por Costa Rica y Panamá!
Estudié turismo para ser turista ;) soy valenciana y he viajado y vivido en diferentes países!
Por ahora utilizaremos este foro para hablar de los aspectos más logísticos del viaje: alojamientos, ruta, equipaje, etc. y un par de semanas antes del viaje crearé un grupo de whattsapp. Debajo de todo podéis marcar la casilla “Avisarme de las respuestas posteriores por correo electrónico”, así estaréis al día de todos los posts y será mucho más fácil participar en el foro. Recordad que este viaje lo hacemos entre tod@s con respeto, empatía y sobre todo, buen rollo!!
Cuando os presentéis, sería ideal si indicáis si es la 1a vez que participáis en un viaje de estas características (ya sea con 3000KM u otra agencia) o si por el contrario ya sois veteran@s. Así me puedo hacer una idea general :)
En los próximos días os pasaré una propuesta inicial de ruta para que entre todos definamos el mejor de los viajes!
Contando los días para conoceros y vivir esta experiencia :))
Un abrazo,
Sara