Foro viajero
Comunidad 3000KM

Presentaciones

Accede a tu cuenta

¿Aún no te has registrado?

No olvides estar registrad@ para poder participar en nuestros foros.

Será un momento.

Log in
  • Este debate tiene 16 respuestas, 8 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 meses, 2 semanas por Abel.
Mostrando 16 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
      JavierFT
      Participante

Hola compañer@s de viaje:

Me llamo Jay y seré vuestro coordinador en este nuestro viaje que empieza pronto.

Por introducirme un poco deciros que vivo en Madrid, soy profesor de Yoga y de Teatro y mi gran pasión ha sido siempre la de viajar. Sobre todo si además de viajar hacia fuera también viajamos hacia dentro.

He tenido la suerte de poder hacerlo extensamente en plan mochilero y de ser también coordinador de bastantes viajes con 3000 km aunque cada destino y grupo es en si mismo una aventura diferente.

Conozco de Cambodia solo Sean Reap y siempre que he visitado Angkor he sentido una emoción especial. Me encanta el sudeste asiático en general y estoy muy emocionado de poder aventurarnos algo más extensamente por dicho país.

Pronto abriré otro post con la ruta propuesta, las actividades que se pueden llevar a cabo en cada lugar y una visión general de los alojamientos y formas de transportarnos de un punto a otro.

Aquí os pido que os vayáis presentando un poco cada uno y hablando de vuestras expectativas, experiencia viajera, nivel de ingles, y en fin todo aquello que queráis incluir como relevante. De momento somos un grupo reducido. En breve también se creara el grupo de whats app-

Un saludo y pronto nos conoceremos todos. Tengo muchas ganas .

Jai

ChusMZ
      Participante

Hola soy Chusi. De Madrid, tambien hago teatro.
      Mi experiencia viajera digamos que amplia pero nunca suficiente jajajaja vamos que me encanta viajar.
      Expectativas, que todos lo pasemos genial y descubrir nuevos lugares,gentes y culturas. Y ya que nos ponemos que nuestro super coordi nos guie en alguna practica de yoga :D
      Hablo ingles.
      Hace mucho que no voy por esa parte del mundo, asi que tengo muchas ganas!!

1izpena
      Participante

Buenas!
      Me llamo Izaskun, tengo 32 años y soy de Bilbao.
      Es mi primera aventura en la que viajo sin conocer a mis compañeros de viaje y del mismo modo, que salgo de Europa.
      Estoy super emocionada y sé que será una gran experiencia.
      También hablo inglés y me vendría bien practicar :)

Arual
      Participante

Hola! Soy Laura. Encantada de conoceros! tengo 38 años,vivo en Madrid y hablo inglés. Es la primera vez que voy a viajar de mochilera; me gusta la aventura, los retos, conocer a gente…en este viaje conozco a otro compi, Miguel, somos amigos y el me recomendó este planazo al que por supuesto no pude decir que no! por lo que no dudo de que será un viaje bonito! He estado en Asia antes pero no en Camboya así que con mil ganas de conocerlo. Lo que ha dicho Chus de que nuestro cordi nos haga una práctica de Yoga, lo secundo, estaría fenomenal! Jaja.

JavierFT
      Participante

Bienvenidas chicas… claro que sí, haremos yoga y meditación por las mañanas según vayamos encajando los días.

peichman82
      Participante

Buenas!
      Yo soy Miguel, de Madrid. Encantado de conoceros! He viajado por un montón de países, pero nunca he estado por Asia, así que tengo un montón de ganas de ponernos en marcha y conocer nuevas culturas, paisajes, comidas… seguro que lo vamos a pasar genial y va a ser una bonita experiencia!

JavierFT
      Participante

Encantado Miguel y bienvenido a bordo

MarioCh
      Participante

Hola a todos, perdonar por tardar tanto en presentarme, ando bastante liado. Soy Mario, vivo en Madrid y tengo 54 años, tal vez sea el abuelo jajajaja.
      Este será mi segundo viaje con 3000 Km, el anterior fue a la India y fue genial, un coordinador y un grupo de 10.
      Practico yoga, así que te tomo la palabra Javier.
      ¿Que más?, mi nivel de inglés no es para tirar cohetes, hablo un poco estilo indio pero estoy en la escuela de idiomas a ver si mejoro.
      Estoy deseando hacer este viaje que seguro que será una aventura inolvidable y lo pasaremos muy bien.

JavierFT
      Participante

Bienvenido Mario, de momento ya estamos todos presentados …

JavierFT
      Participante

y bienvenido Miguel a bordo también, de momento somos seis con un servidor

Arual
      Participante

Hola Javier,
      Cuando vamos a recibir más instrucciones del viaje; actividades propuestas, alojamientos…? Gracias

JavierFT
      Participante

Arual las tienes en el debate siguiente ya colgadas …

Arual
      Participante

Gracias Javier. No lo habia visto!

JavierFT
      Participante

de nada laura

ALFONSOSS
      Participante

Buenas

Soy Alfonso. Soy el último en apuntarse. No He entrado antes en el foro por problemas laborales y familiares. Mario siento decirte que te supero en edad, así que me otorgo el titulo de abuelo ;). Vivo en Madrid, mi ingles es como el de los indios pero veo que las nuevas generaciones controlan el idioma, perfecto. He viajado por muchos sitios por libre, en plan mochilero y demás. Con 3000 km es mi segundo viaje. De la zona conozco Vietnam de hace muchos años y Tailandia. Al ser un grupo pequeño estoy seguro que lo vamos a disfrutar mucho mas.
      Un abrazo a todo@s y nos vemos en Barajas

Abel
      Participante

Buenas,
      Aquí Abel, el último de momento.
      Viviendo en Madrid, adicto a viajar, inglés suficiente para hacer retorcerse a los ingleses (comprobado). No veo mal estirar el cuerpo con un poco de yoga :P y me apunto a un bombardeo si hace falta; que para eso vengo de última hora.

Abel
      Participante

Bueno pues al final no será porque 3000 km no asume el vuelo. Tal vez nos veamos en otra. ;)

Mostrando 16 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.