Foro viajero
Comunidad 3000KM

Presentaciones

Accede a tu cuenta

¿Aún no te has registrado?

No olvides estar registrad@ para poder participar en nuestros foros.

Será un momento.

Log in
  • Este debate tiene 16 respuestas, 8 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 meses, 2 semanas por Abel.
Mostrando 16 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
      JavierFT
      Participante

Hola compañer@s de viaje:

Me llamo Jay y seré vuestro coordinador en este nuestro viaje que empieza pronto.

Por introducirme un poco deciros que vivo en Madrid, soy profesor de Yoga y de Teatro y mi gran pasión ha sido siempre la de viajar. Sobre todo si además de viajar hacia fuera también viajamos hacia dentro.

He tenido la suerte de poder hacerlo extensamente en plan mochilero y de ser también coordinador de bastantes viajes con 3000 km aunque cada destino y grupo es en si mismo una aventura diferente.

Conozco de Cambodia solo Sean Reap y siempre que he visitado Angkor he sentido una emoción especial. Me encanta el sudeste asiático en general y estoy muy emocionado de poder aventurarnos algo más extensamente por dicho país.

Pronto abriré otro post con la ruta propuesta, las actividades que se pueden llevar a cabo en cada lugar y una visión general de los alojamientos y formas de transportarnos de un punto a otro.

Aquí os pido que os vayáis presentando un poco cada uno y hablando de vuestras expectativas, experiencia viajera, nivel de ingles, y en fin todo aquello que queráis incluir como relevante. De momento somos un grupo reducido. En breve también se creara el grupo de whats app-

Un saludo y pronto nos conoceremos todos. Tengo muchas ganas .

Jai

ChusMZ
      Participante

Hola soy Chusi. De Madrid, tambien hago teatro.
      Mi experiencia viajera digamos que amplia pero nunca suficiente jajajaja vamos que me encanta viajar.