Foro viajero
Comunidad 3000KM

Presentaciones

Accede a tu cuenta

¿Aún no te has registrado?

No olvides estar registrad@ para poder participar en nuestros foros.

Será un momento.

Log in
  • Este debate tiene 9 respuestas, 7 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 meses, 3 semanas por Jose Luis Barrutia.
Mostrando 9 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
      Noelia
      Participante

Buenas equipo!!
      Se abre el foro! lo que quiere decir que empieza la cuenta atrás para nuestro viaje a Indonesia!!

Empezamos con las presentaciones, me llamo Noe (Noelia), tengo 42 años, soy madrileña pero vivo desde hace muchos años en la provincia de Alicante. Este será mi 4 viaje como coordinadora. Soy fisio de profesión y como os imagináis me encanta viajar, soy bastante culo inquieto😅, como hobbies me encantan los deportes relacionados con la montaña.

Vamos a dejar este hilo para las presentaciones, y en unos días iremos abriendo otros debates para ir resolviendo dudas, decidiendo itinerario, alojamientos y en general darle forma al viaje entre tod@s.

Os animo a iros presentando, si podéis poner más o menos vuestra experiencia viajera y lo que esperáis de este viaje ayudará que hagamos un viaje más completo para tod@s.

Venga quien es el próxim@ 😉…

PabloGA85
      Participante

Buenas grupo!
      Soy Pablo tengo 39 años y soy de Valencia. Esta va a ser mi primera vez con 3000km(mi segunda con agencias de este tipo), aunque ya he viajado anteriormente de mochilero y será mi segundo viaje por Asia. Me encanta el deporte en general, sobre todo lo que esté relacionado con la montaña y la naturaleza en sí.
      Con muchas ganas de comenzar esta aventura y conocer a los compis de la expedición y que podamos formar un buen equipo ✌🏼😁
      Un saludo!!

AlbertSF
      Participante

Hola grupo!!