Foro viajero
Comunidad 3000KM

Presentaciones

Accede a tu cuenta

¿Aún no te has registrado?

No olvides estar registrad@ para poder participar en nuestros foros.

Será un momento.

Log in
  • Este debate tiene 9 respuestas, 7 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 meses, 3 semanas por Jose Luis Barrutia.
Mostrando 9 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
      Noelia
      Participante

Buenas equipo!!
      Se abre el foro! lo que quiere decir que empieza la cuenta atrás para nuestro viaje a Indonesia!!

Empezamos con las presentaciones, me llamo Noe (Noelia), tengo 42 años, soy madrileña pero vivo desde hace muchos años en la provincia de Alicante. Este será mi 4 viaje como coordinadora. Soy fisio de profesión y como os imagináis me encanta viajar, soy bastante culo inquieto😅, como hobbies me encantan los deportes relacionados con la montaña.

Vamos a dejar este hilo para las presentaciones, y en unos días iremos abriendo otros debates para ir resolviendo dudas, decidiendo itinerario, alojamientos y en general darle forma al viaje entre tod@s.

Os animo a iros presentando, si podéis poner más o menos vuestra experiencia viajera y lo que esperáis de este viaje ayudará que hagamos un viaje más completo para tod@s.

Venga quien es el próxim@ 😉…

PabloGA85
      Participante

Buenas grupo!
      Soy Pablo tengo 39 años y soy de Valencia. Esta va a ser mi primera vez con 3000km(mi segunda con agencias de este tipo), aunque ya he viajado anteriormente de mochilero y será mi segundo viaje por Asia. Me encanta el deporte en general, sobre todo lo que esté relacionado con la montaña y la naturaleza en sí.
      Con muchas ganas de comenzar esta aventura y conocer a los compis de la expedición y que podamos formar un buen equipo ✌🏼😁
      Un saludo!!

AlbertSF
      Participante

Hola grupo!!
      Mi nombre es Albert soy de Mallorca. Pronto cumpliré 47 años. Muy aficionado al deporte y a la montaña. Apasionado de la naturaleza. No és mi primer viaje en grupo.Repito porque me lo he pasado siempre muy bien. Ya con muchas ganas de conoceros a todos y disfrutar del viaje. Saludos!!

Noelia
      Participante

Buenas Pablo y Albert!! encantada de conoceros, parece que nos juntamos unos cuantos montañeros! genial! y ya veo que tenéis experiencia en este tipo de viajes así que señal de que la experiencia ha sido buena seguro que este no va a ser menos 😁

Pues venga animarse l@s que quedáis por presentaros 🤗

Marmero
      Participante

Hola!!Soy Miren tengo 33 años y soy de un pueblo de Bizkaia. Me gusta mucho el deporte y viajar. Esta es la segunda vez que me animo a viajes en grupo con 3000km. He viajado por otros paises en plan mochilero pero con amigos o pareja. Me encanta viajar, degustar la gastronomía del país, paisajes, calma etc… Espero poder disfrutar del viaje !!!!! Un Saludo!

Noelia
      Participante

Buenas Miren! encantada! genial! otra deportista en el grupo! pues ya que lo dices la comida para mi es otra parte importante de los viajes, así que con ganas de probar la gastronomía indonesa 🤗🤗

Sarila
      Participante

Hola equipo!!!! Soy Sara, de Asturias. Y…ya queda menos de un mes!!! Con 3000km será mi tercer viaje, los dos anteriores fueron increíbles, así que…no hay dos sin tres ;)
      Al igual que a vosotros, me gusta viajar, vivir nuevas experiencias, conocer gente, la montaña, la playa…jajajaj me adapto a todo.
      Vamos a disfrutar de Indonesia!!!!saludos :)

Noelia
      Participante

Buenas Sara! encantada! Pues en breve a por el tercer viaje! que ya van entrando ganas 🤗🤗

Animaros a presentaros los que quedáis y he abierto algún otro debate en el foro para ir cerrando cosillas, como parte del itinerario, reserva de actividades y alojamiento…

Venga que este viaje promete y nos va quedando poquito 🤗🤗!!

Sergio
      Participante

Hola, soy Sergio, de Cangas de Morrazo y tengo 47 años. También me gusta mucho viajar y sobre todo la playa. Es mi primer viaje en este formato y a Asia, pero he viajado bastante. También me gusta el deporte y la gastronomía. Encantado de conoceros y de saludaros. Nos vemos pronto!!!

Jose Luis Barrutia
      Participante

HOLA BUENOS DIAS SOY J.L. DESDE PAIS VASCO ESPERO UN GRUPO MAJO COMO LOS DOS ANTERIORES DE JORDANIA Y COSTA RICA. SOY VIAJERO MONTAÑERO ECUADOR,INDIA-LADAKH-LEH,MEXICO,MARRUECOS-ATLAS.SERE EL GRANDFATHER DEL GRUPO. ESPERO ENCONTRAROS EN MADRID ,SALUDOS A TODO EL GRUPO AUPA INDONESIA.

Mostrando 9 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.