3000km » Debates » Viaje en grupo por Guatemala (10 al 25 de Febrero) » Presentaciones
Foro viajero
Comunidad 3000KM
Presentaciones
¿Aún no te has registrado?
No olvides estar registrad@ para poder participar en nuestros foros.
Será un momento.
Log in- Este debate tiene 21 respuestas, 12 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 meses por SergioAles.
-
AutorEntradas
-
-
09/01/2024 a las 15:48 #71601SergioAlesParticipante
Hola compañeros de viaje!!
Mi nombre es Sergio seré vuestro coordinador en este gran país, Guatemala.
Es hora de las presentaciones, empiezo yo:
Me llamo Sergio, tengo 43 años, soy de Jerez de la Frontera, Cádiz.
Mi mayor pasión es viajar, conocer la cultura, gastronomía y su gente.
Me encanta la naturaleza y ver como cambia su fauna y flora dependiendo del lado del mundo donde me encuentre, es alucinante ver como cambia todo… y sobre todo me gusta el medio marino, hago buceo con bombona, snorkel y todo lo relacionado con el mar.
También me gusta hacer rutas por las montañas y ciudades.
He coordinado viajes por África, Europa, Asia y por América Latina.Me encantaría que entre todos formemos un gran equipo y que sea una experiencia inolvidable dando lo mejor de cada uno, supongo que conoceréis la filosofía de viaje de 3000KM, sino es así os animo a que echéis un vistazo en la página web ,creo es fundamental para entender cómo funciona el viaje, aun así os daré unos consejos para tener un viaje inolvidable.
¿Porqué me llama la atención Guatemala? Porque es el país de la eterna primavera, sus volcanes, su cultura, sus paisajes, monumentos, hacen que sea un enclave mágico para visitar y tengo que decir que estoy muy ilusionado.Me gustaría saber de vosotros, ¿porque habéis elegido este destino? ¿que os llama la atención de este increíble país?
En breve abriré grupo de WhatsApp y ahí iremos conociéndonos mejor, os propondré una ruta, la cuál la podemos modificar entre todos y vosotros podréis dar opciones o alguna alternativa.
Bueno equipo espero vuestras presentaciones, y ya os adelanto que lo pasaremos genial!!
-
09/01/2024 a las 17:38 #71602JuanTGParticipante
Hola Sergio,
Soy Juan, de Terrassa (Barcelona), encantado de saludarte. He ido otras 3 veces con 3000km (Islandia, Nepal y Uzbekistán) y también viajo por mi cuenta tanto como puedo! Muchas ganas de ir a Guatemala de aquí ya sólo un mes!
Por cierto, he ido varias veces por tu tierra, ya que mi padre es de Chiclana de la Frontera y tengo bastante familia por allí.
Un saludo!
-
09/01/2024 a las 19:15 #71606SergioAlesParticipante
Hola Juan, encantado!!
Que poco nos falta y con muchas ganas.
Me encanta Chiclana y sus playas, en verano casi siempre tiro para allá.
Nos vemos dentro de poco para disfrutar de Guatemala.
Un saludo!
-
-
09/01/2024 a las 20:39 #71607Yolanda80Participante
Hola Sergio y a todo el grupo!
Soy Yolanda, de Madrid. Aunque Guatemala no era mi destino inicial, también estaba en mi lista y seguro que no decepciona! Me gusta el factor sorpresa.
Es mi primer viaje con 3000km, suelo viajar bastante por mi cuenta pero también, me gusta compartir viajes con gente que no conozco.
Deseando que llegue el día!
Saludos! -
10/01/2024 a las 13:03 #71624terebsParticipante
Hola Sergio, Juan y Yolanda, soy Teresa,de A Coruña, es mi 2°vez con 3000km,la 1°fue en febrero del año pasado a Nepal. Va a ser mi 1° viaje a centro América y me apetece mucho este destino, y esta ruta en concreto lo tiene todo. Ya queda menos para el viaje, espero tus recomendaciones Sergio de rutas y demás dudas que puedan surgir, sobre equipaje etc.
-
10/01/2024 a las 14:27 #71628SergioAlesParticipante
Hola Yolanda, encantado!.
Lo pasaremos genial😀. En el grupo de WhatsApp comentaré el recorrido que es bastante completo, a ver que os parece😀.
Con muchas ganas ya de vivir la experiencia -
10/01/2024 a las 15:08 #71636SergioAlesParticipante
Hola Teresa encantado 😃, ya queda menos.
Me alegra que repitas con 3000km como algunos de nuestros compis de viaje y saber cómo funcionan estos viajes aunque ninguno es igual pero el factor sorpresa es lo mejor 😂, me gusta lo que leo, seremos un gran equipo ya que os gusta tanto como a mi viajar ✈️ -
10/01/2024 a las 18:14 #71639JULIOQLParticipante
Hola. Me llamo Julio. Vivo en Zaragoza. Este será mi segundo viaje con 3000 km. Saludos.
-
11/01/2024 a las 08:31 #71646SergioAlesParticipante
Encantado Julio, va a ser un viaje muy completo, dentro de poco propondré la ruta a ver qué os parece.
Un saludo!
-
-
11/01/2024 a las 11:57 #71651JoseTPParticipante
Hola me llamo Tomás (aunque ahi ponga Jose todos me llaman Tomás para que no haya lio con mi nombre) tengo 53 años ..soy de Alicante he viajado con 3000km dos o tres veces no recuerdo y de esta forma de viajar una seis o siete veces y por libre muchas más.
Guatemala estaba ahí en la lista y mira a tocado jijiji…me encanta viajar conocer gente comidas y sitios diferentes.me gusta mucho patear me da igual montaña, playa, selva o ciudad..pues nada eso está ahí ya.un saludo a tod@s-
11/01/2024 a las 14:36 #71653SergioAlesParticipante
Hola encantado Tomás, yo también pienso igual que tú, Guatemala es un destinazo ya que tiene de todo y vamos en una de las mejores fechas.
Lo pasaremos muy bien, ya tengo ganas de conoceros a mi gran equipo Guatemala 2024
Un saludo!
-
-
11/01/2024 a las 21:09 #71659cristinaaabcParticipante
Hola a tod@s !! Soy Cristina, tengo 34 años y soy de Burgos, aunque ahora estoy viviendo en Bilbao. Es mi primer viaje con 3000 km (aunque he hecho más viajes en grupo)y veo que hay mucho repetidor, asi que eso es buena señal!!
Tengo muchas ganas de conocer Guatemala, porque creo que va a ser un destino muy interesante y con mil cosas que conocer
En nada estamos preparando la mochila!! Un saludo a todos!!!-
13/01/2024 a las 13:11 #71676SergioAlesParticipante
Hola Cristina! Que poquito nos queda!!
Estoy ultimando la ruta que os propondré.
Coincido contigo, en Guatemala hay muchas cosas que ver y hacer, es muy interesante este país.
Nos vemos pronto, un saludo!
-
-
12/01/2024 a las 14:46 #71665RaulSParticipante
Hola! Soy Raúl de Madrid, tengo 51 años y me encanta viajar, lo intento todo lo que puedo o mejor dicho, que me dejan, pero nunca es suficiente, jajaja Es mi primera vez con 3000km, estoy acostumbrado a viajar en grupo, desde ser dos, cuatro, grupo pequeño, mediando o grande, etc, y a tratar con gente de distintas edades, así que por ese lado ningún problema. Tras liquidar un par de destinos que tenía pendientes desde hace tiempo, me apetecía algo por América Latina, solo he estado en Puerto Rico y México, y coincido en que Guatemala es un destinazo. Así ya deseando que llegue el momento de lanzarnos a la aventura!!, jeje
-
13/01/2024 a las 13:24 #71677SergioAlesParticipante
Hola Raúl, encantado de conocerte.
Contando los días para comenzar esta aventura😃.
Seguro que Guatemala nos sorprende.
Un saludo! -
14/01/2024 a las 11:35 #71692abelbelenguerParticipante
Buenos Días Sergio y el rest@ de participantes. Juan / Yolanda / Teresa / Julio / Tomás / Cristina y Raúl
Me llamo Abel y soy y de Huesca.
Estoy jubilado , 40 años de docencia de E.Física creo que son suficientes..je je
He viajado por Latino América en grupo y en solitario. Prefiero el Continente por que mi Inglés es un desastre y el español me permite relacionarme con el entorno.
Conforme me voy informando de Guatemala más me gusta. Lo vamos a pasar genial.
Un abrazo.-
16/01/2024 a las 14:39 #71736SergioAlesParticipante
Hola Abel encantado de conocerte!!
Al igual que tú cuanto más veo cosas y me informo sobre Guatemala más me gusta e ilusiona.
Nos queda nada para vivir la aventura guatemalteca.
Nos vemos pronto!!
-
-
16/01/2024 a las 14:48 #71737alwarParticipante
Hola compañer@s!!
Pues yo soy Álvaro, soy de Madrid y repito con 3000
No era mi primera opción de viaje, pero por fechas me encajaba y la ruta más todavía
Me encanta que agua, volcanes y ciudades coloridas sean tan protagonistas
Deseando conoceros en Guatemejor!!
Saludos -
20/01/2024 a las 19:06 #71804FredyCSParticipante
Hola!!
Yo soy Fredy, de Córdoba, y deseando poder tomarnos unas cervecitas en Guatemala!!! Ya he estado algunas veces con 3000 y me encanta.-
24/01/2024 a las 11:14 #71844SergioAlesParticipante
Hola Fredy!!! Encantado.
Ya nos queda poco para disfrutar.
Un saludo
-
-
22/01/2024 a las 17:37 #71824MMARParticipante
Hola compañer@s!
Soy Mar, de Vitoria. He viajado mucho, pero soy nueva en ésto de viajar sola con un grupo.
Esperando vivir una experiencia magnífica con tod@s vosotr@s!
Nos vemos pronto..-
24/01/2024 a las 11:17 #71845SergioAlesParticipante
Hola Mar, encantado!
Ya queda muy poco para disfrutar de este viaje.
Hasta pronto.
-
-
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.
¿Te ayudamos a elegir tu viaje de aventura?