3000km » Debates » Viaje en grupo por Nepal (03 – 18 de Febrero) » Presentaciones
Foro viajero
Comunidad 3000KM
Presentaciones
¿Aún no te has registrado?
No olvides estar registrad@ para poder participar en nuestros foros.
Será un momento.
Log in- Este debate tiene 15 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 meses por raquelms.
-
AutorEntradas
-
-
20/12/2023 a las 15:29 #71157OscarGParticipante
Hola compañeroos!!
Ya tenemos aquí el foro del próximo viaje a Nepal, febrero de 2024.
Unos días antes de la fecha de partida crearemos un grupo de wasap. Pero por ahora iremos aclarando dudas e informando por este foro.
Abriremos nuevos hilos sobre temas que os puedan interesar. Cómo puede ser el tema del dinero, que llevar, documentación, itinerario orientativo, y más cositas…Y como no, empezaremos con este primer hilo de “presentaciones” Para que nos podamos presentar y saber algo de nosotros.
Como una primera toma de contacto, de los que vamos a ser el grupo a este fantástico destino.
Cualquier duda que tengáis poder decirla por aquí.Empiezo yo mismo:
Soy Óscar, compañero y coordinador del que va a ser este pedazo destino. Soy de un pueblo del interior de Castellón. Trabajo como guía de montaña y de actividades en el medio natural. Trabajo que compagino con coordinar viajes con 3000KM.
Este va a ser la segunda vez que piso Nepal. País que me fascina por un montón de cosas y al que le tengo especial cariño.El último que se presente paga una ronda de cervezas!!
Arrancamos con los preparativos en 3,2,1 !!
-
21/12/2023 a las 09:51 #71168TeresaGFParticipante
Holaaaa¡¡¡, Yo soy Teresa, soy de Salamanca y es la segunda vez q viajo con vosotros, la primera me fue tan bien q repito¡¡¡ En un principio me había apuntado a otro destino pero no ha salido gente suficiente, así que aunque Nepal es mi segunda opción estoy muy ilusionada y es un destino que me encanta pq yo soy montañera.
Encantada de conocerte Óscar¡¡¡ -
21/12/2023 a las 10:52 #71170AnitadinamitaParticipante
Hola a todos!!! Yo soy Ana, 45 años, de Zaragoza aunque llevo media vida en San Sebastián de los Reyes.
Es mi primer viaje con 3000km y estoy súper ilusionada. Visite la india hace unos cuantos años y ha sido un viaje que me cambió la vida. Espero que con Nepal y con vosotros me pase lo mismo.
No soy montañera aunque me encanta salir a hacer rutas por la montaña. Un poco cagada con la dificultad que pueda tener el trekking, pero lo voy a dar todo!!
Muchas ganas de desconectar, de disfrutar, y de vivir cosas buenas.
Besitos!!! -
21/12/2023 a las 13:40 #71177AngelDParticipante
Hola a tod@s!!! Yo soy Angel y que casualidad Oscar,también soy de Castellón!!! Me gusta viajar pero és mi primera vez que viajo por aquí. Tenía este destino pendiente desde hace mucho,ya que también me encanta la montaña y la naturaleza y por azahar o por culpa de dos cervecitas…aquí estamos. Con muchas ganas e ilusión de conocer el país y como no de conoceros a todos vosotros.
Un abrazo a tod@s. -
21/12/2023 a las 22:07 #71191OscarGParticipante
Bienvenido chic@s!!
Esto, a falta de poco más de un mes, ya va cogiendo forma!!
Nos falta el/la que pagará las cervezas!! ;)Vamos abriendo otros hilos y cualquier duda podemos comentarlo por aquí.
-
22/12/2023 a las 13:01 #71207OscarGParticipante
Veréis que estoy adelantando las cositas un poco con tiempo.
Una de las razones es por si tenéis que conseguir algo de material para el viaje (en breve pondré una lista de material aconsejado) y el otro motivo es porque parte de enero voy a estar en Colombia y igual me resulta un poco más complicado el contestar a los mensajes inmediatamente. Aunque haré lo posible para aclarar todas las dudas que tengáis.Cualquier cosita podéis ir diciendo por aquí
-
22/12/2023 a las 13:28 #71209AnitadinamitaParticipante
Hola Óscar!!!
A mí me viene genial que adelantes la información… Será súper bienvenida. Envidia lo de Colombia!!!
Espero a que envíes el tema del material para hacerte preguntas sobre ello…además si hace falta comprar algo, los reyes magos podrán ayudar.
En la agencia me dijeron que era indiferente llevar mochila o maleta… Que sugieres llevar? -
22/12/2023 a las 13:31 #71210OscarGParticipante
Pues mira Ana!! ..voy a pasar ya la información y así vais pegándole un vistazo.
Sí que recalcar, que siempre suelo aconsejar mochila y más en un país como Nepal. Pero pegarle un vistazo y ya me decís con cualquier cosita. -
22/12/2023 a las 14:18 #71213patetewik5Participante
Hola a tod@s!!!! Soy Iván tengo 42 años, también soy de Castellón y supongo que soy el que paga las cervezas, no Oscar???;)
A mi también me gusta la montaña y viajar, esta es la primera vez que hago un viaje de este estilo, pero Nepal es un destino que tengo en mente
desde hace años. Así que estoy con muchas ganas de que llegue el momento y conoceros a todos.
Un abrazo. -
25/12/2023 a las 17:50 #71282MentxuRSParticipante
Hola. Soy Mentxu de Bilbao. Perdón por el retraso en presentarme pero hasta hoy no he podido acceder al foro.
Muy ilusionada con ir a este viaje Nepal
Hasta pronto.
Luego miro el resto de entradas. Un abrazo
Mentxu -
25/12/2023 a las 21:33 #71283MentxuRSParticipante
Deciros que también soy montañera y disfruto mucho en la naturaleza. Y por cierto, creo que la de las cervecitas voy a ser yo.
Un saludo
Mentxu -
04/01/2024 a las 08:05 #71446DavidParticipante
Hola compañeros! Soy David, de Tenerife, perdonen la tardanza, pero estoy de viaje y me cuesta encontrar ratitos para estar conectado. Desde hace años quiero ir a Nepal, y finalmente he buscado el momento. Esta será mi 1er Viaje de este tipo, les veo pronto!
-
04/01/2024 a las 09:17 #71450OscarGParticipante
Oleee!! ..la familia viajera va creciendo 👏🏼👏🏼 ..que ganas de viaje!!
Bienvenid@s a tod@s!! -
06/01/2024 a las 22:43 #71582NikasoParticipante
Ahí me temo que me toca a mí pagar las cervecitas! Soy Pilar de Madrid y es la primera vez que voy con vosotros para cumplir unnsueño : viajar a Nepal! aunque me gusta la montaña lo que me atrae especialmente es su cultura y su espiritualidad espero que tambien podemos empaparnos un poco de todo eso (que no de lluvia jeje)
Un abrazo-
07/01/2024 a las 10:53 #71585OscarGParticipante
Bienvenida Pilar!! Esto va creciendo!!
La cultura y espiritualidad de Nepal a mí también me tiene enamorado.
Lo vamos a pasar en grande!!
-
-
20/01/2024 a las 01:24 #71803raquelmsParticipante
Hola! Soy Raquel, vengo de Barcelona.
Yo como han comentado algunos compañeros me da algo de respeto el trekking, me comentaron que eran 3 días 😂 pero espero estar a la altura para conseguir los 5 sin morir en el intento. Tiene pinta que va a ser un viaje único! En nada nos conocemos todos para esta gran experiencia!
-
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.
¿Te ayudamos a elegir tu viaje de aventura?