Buenas a tod@s!!!!
Soy Vicente y seré Coordinador en vuestro viaje por Filipinas desde el 10 de enero del 2024 al 28 de enero del 2024. Al igual que vosotr@s me encuentro muy ilusionado y con ganas de afrontar este reto como Coordinador en un país como Filipinas el cual no conozco.
Os hablo un poco sobre mi, tengo 41 años, resido en Benicasim y soy un apasionado de los viajes. En mis espaldas tengo una gran experiencia como viajero, he visitado mas de 50 países.
Como persona soy bastante sociable, dinámico, claro, humilde, cercano, amable, educado, buena persona, respetuoso y divertido. Como aspectos negativos, que también los tengo…. ya los veréis y sufriréis en vuestras carnes jajajaja.
Lo que espero de vosotr@s:
– Colaboración en todo momento.
– Actitud positiva, dejar los malos royos en España y viajar con una mente abierta.
– Ser participativ@s, recordaros que este viaje es para vosotr@s, yo solo soy el Coordinador.
– Ser respetuos@s con vosotr@s mism@s y con el grupo.
– Ser pacientes, asumir que cometeremos errores en el viaje, posibles estafas, engaños… Filipinas es un país que seguro nos sorprenderá y guardaremos en nuestro corazón.
– Buen royo please!!!!!!! Tenemos que convivir muchos días juntos. Si detectáis algo que os molesta, que no os gusta, que creéis que se pueda mejorar, por favor decírmelo lo antes posible para atajar el problema.
Sobre los gastos:
3000KM nos pone unos gastos aproximados de presupuesto, en este caso es de 755€. Mi recomendación es que llevéis un poco mas.
Os pediré que descargues la aplicación Seattle Up
Ahora toca que os presentéis vosotr@s!!!!!!