Foro viajero
Comunidad 3000KM

PRESENTACIONES

Accede a tu cuenta

¿Aún no te has registrado?

No olvides estar registrad@ para poder participar en nuestros foros.

Será un momento.

Log in
  • Este debate tiene 2 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 meses por VicenteOB.
Mostrando 1 respuesta al debate
  • Autor
    Entradas
      VicenteOB
      Participante

Buenas a tod@s!!!!
      Soy Vicente y seré Coordinador en vuestro viaje por Filipinas desde el 10 de enero del 2024 al 28 de enero del 2024. Al igual que vosotr@s me encuentro muy ilusionado y con ganas de afrontar este reto como Coordinador en un país como Filipinas el cual no conozco.

Os hablo un poco sobre mi, tengo 41 años, resido en Benicasim y soy un apasionado de los viajes. En mis espaldas tengo una gran experiencia como viajero, he visitado mas de 50 países.

Como persona soy bastante sociable, dinámico, claro, humilde, cercano, amable, educado, buena persona, respetuoso y divertido. Como aspectos negativos, que también los tengo…. ya los veréis y sufriréis en vuestras carnes jajajaja.

Lo que espero de vosotr@s:

– Colaboración en todo momento.
      – Actitud positiva, dejar los malos royos en España y viajar con una mente abierta.
      – Ser participativ@s, recordaros que este viaje es para vosotr@s, yo solo soy el Coordinador.
      – Ser respetuos@s con vosotr@s mism@s y con el grupo.
      – Ser pacientes, asumir que cometeremos errores en el viaje, posibles estafas, engaños… Filipinas es un país que seguro nos sorprenderá y guardaremos en nuestro corazón.
      – Buen royo please!!!!!!! Tenemos que convivir muchos días juntos. Si detectáis algo que os molesta, que no os gusta, que creéis que se pueda mejorar, por favor decírmelo lo antes posible para atajar el problema.

Sobre los gastos:

3000KM nos pone unos gastos aproximados de presupuesto, en este caso es de 755€. Mi recomendación es que llevéis un poco mas.

Os pediré que descargues la aplicación Seattle Up

Ahora toca que os presentéis vosotr@s!!!!!!

Alfa
      Participante

Buenos días Vicente y grupo misterioso…;)
      Mi nombre es Miriam,tengo 45 años y soy de Madrid.
      Muy viajera y callejera, aunque me encante Madrid y su parte urbanita, no lo aguanto más de un mes seguido y siempre ando de escapadas.
      Creo que soy bastante flexible, empática y sociable y por eso creo que este formato puede ser una gran experiencia
      Es la primera vez que hago este tipo de viajes con agencia, pero con muchas ganas de salir de mi ” zona de confort”. Siempre viajo con amigas, pero al no poder ser en estas fechas un viaje con ellas, me pareció una buena manera de viajar ( sola pero acompañada).
      El destino siempre me atrajo y el otro dia un amigo me contó maravillas de Filipinas, y fue otra de las cosas que me animó a apuntarme.
      Con muchas ganas de aventura, playa, paisajes, gentes, comida y pueblos, la verdad.
      De la zona si he viajado por algún pais, pero en cada uno es una experiencia.
      Y otra de las cosas que me parece una maravilla es empezar el año en sitio calentito y si es dentro del agua mejor.
      Con muchas ganas de conocer el destino y a vosotr@s.

VicenteOB
        Participante

Buenas Miriam!!!! Un placer!!!!! si que es algo misterioso el grupo!!!!! jajajajaj
        Seguro que la experiencia de viajar con agencia te encanta, doy de plazo hasta el lunes que viene para presentaciones y nos ponemos con el itinerario.

Mostrando 1 respuesta al debate
  • Debes estar registrado para responder a este debate.