Foro viajero
Comunidad 3000KM

Presentaciones

Accede a tu cuenta

¿Aún no te has registrado?

No olvides estar registrad@ para poder participar en nuestros foros.

Será un momento.

Log in
  • Este debate tiene 11 respuestas, 7 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 meses por AngelGG.
Mostrando 11 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
      AngelGG
      Participante

Muy buenos días gente viajera.
      Me llamo Ángel, me comunican que soy el oordinador de este viaje por el país de la sonrisa 😊😊
      Bueno que contaros,mi DNI dice que tengo 45 años , soy de Santander pero vivo en Tarifa siempre buscando el sol y la olaya,tengo la fortuna de haber visitado un puñado de países alrededor del mundo,será mi cuarta vez por este hermoso país siempre motivador,de vez en cuando viajo con grupos ya que me encanta poder compartir mi experiencia con más gente que tiene ganas de conocer y relajarse por unos días.
      Cuando tengáis un rato os vais presentando por aquí para ir dando forma al grupo y la ruta.
      Saludos 🙌

Carlos
      Participante

Buenas tardes Ángel, encantado de saludarte, soy Carlos tengo 50 años, soy de Cuenca. Es la segunda vez que viajo con vosotros, tuve tan buena experiencia en el primer viaje que estoy esperando que empiece la aventura.

Un saludo.

AnaBSM
      Participante

Holiiiii🤗yo soy Ana 41 años de Cuenca también (la pesadilla de Carlos, su mujer!jeje) y como bien dice él, este año nos hemos escapado a India con 3000km y aunque fue en marzo aún estamos con ese subidón de anécdotas! Osea que ya deseando que empiece este nuevo viaje! Desde este primer paso de empezar en el foro, los preparativos , conocer al grupo, a tí como coordinador… es tan emocionante pasar por todos estos procesos de nuevo que estoy ….euforica y deseando conoceros! Que empiece la aventura!!!

AngelGG
      Participante

Bienvenidos pareja 🙌🙌
      A ver si el resto va dando señales de vida

Yolandapardo
      Participante

Hola Ángel,soy Yolanda de cuenca soy amiga de Ana y Carlos, al principio tenía otro destino en mente pero hablando con mi amiga Ana me convenció y ahora estoy super emocionada y deseando que llegue el día de salir a este emocionante viaje. Es la primera vez que viajo con los 3000 me gustaría que orientéis en el tamaño de mochila

AngelGG
      Participante

Bienvenida Yolanda
      Veo que de momento os conocéis todos los que se presentan… :)

AngelGG
      Participante

Muy buenas
      Ayer puse una primera idea de ruta en otro post para que vayáis dándole un ojo

Saludos 🙌

Isabelle_70
      Participante

Hola a tod@s
      Me llamo Isabel y vivo en un pueblo de Guadalajara. Es la primera vez que viajo al continente asiático aunque con 3000 es la tercera vez. Los dos viajes anteriores fueron a Costa Rica y Panamá y este verano a Croacia todos ellos maravillosos. He leído la propuesta de ruta y me parece genial, también soy de la opinión de menos es más. Nos vamos leyendo

AngelGG
      Participante

Bienvenida Isabel
      Genial que hayas visto la ruta, a ver si el resto va dando opiniones

FelixLB
      Participante

Hola a tod@s, soy Félix de Sagunto, Valencia. Parece que por ahora soy el último en incorporarse a este grupo y que somos muy pocos. Ya he viajado dos veces con 3000Km, una a Costa Rica y otra a Filipinas, fueron unos viajes maravillosos.También soy un enamorado de Asia, he estado en diversos países, en Tailandia dos veces, pero la primera solo pasé unos días en Bangkok hasta que conseguí el visado para Myanmar y la segunda fui a visitar a un amigo que estaba trabajando en una universidad de Bangkok y tan solo estuve en Cravi y en dos islas, en Ko Lanta y en Ko Ngay.Como el resto del grupo con ganas de empezar este viaje. Ya queda menos…

Airin
      Participante

Hola, buenas! Yo soy Irene, de 38 años y de Sevilla, aunque llevo ya unos añitos por Madrid! Justo me sobraban bastantes días de vacaciones de este año y como puedo gastarlos hasta finales de enero del que viene me puse a trastear a ver a dónde podía escaparme y justo me encontré con este viaje de 3.000 kms! Va a ser mi primera vez en Asia y mi primera vez en este tipo de viajes así que tengo mucha intriga :) En nada nos conocemos!

AngelGG
      Participante

Bienvenid@s al grupo….ya quedan menos de presentarse….a día de hoy somos 8 en total en el grupo a ver si el resto da señales de vida

Mostrando 11 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.