Muy buenos días gente viajera.
Me llamo Ángel, me comunican que soy el oordinador de este viaje por el país de la sonrisa 😊😊
Bueno que contaros,mi DNI dice que tengo 45 años , soy de Santander pero vivo en Tarifa siempre buscando el sol y la olaya,tengo la fortuna de haber visitado un puñado de países alrededor del mundo,será mi cuarta vez por este hermoso país siempre motivador,de vez en cuando viajo con grupos ya que me encanta poder compartir mi experiencia con más gente que tiene ganas de conocer y relajarse por unos días.
Cuando tengáis un rato os vais presentando por aquí para ir dando forma al grupo y la ruta.
Saludos 🙌
Buenas tardes Ángel, encantado de saludarte, soy Carlos tengo 50 años, soy de Cuenca. Es la segunda vez que viajo con vosotros, tuve tan buena experiencia en el primer viaje que estoy esperando que empiece la aventura.
Holiiiii🤗yo soy Ana 41 años de Cuenca también (la pesadilla de Carlos, su mujer!jeje) y como bien dice él, este año nos hemos escapado a India con 3000km y aunque fue en marzo aún estamos con ese subidón de anécdotas! Osea que ya deseando que empiece este nuevo viaje! Desde este primer paso de empezar en el foro, los preparativos , conocer al grupo, a tí como coordinador… es tan emocionante pasar por todos estos procesos de nuevo que estoy ….euforica y deseando conoceros! Que empiece la aventura!!!
Hola Ángel,soy Yolanda de cuenca soy amiga de Ana y Carlos, al principio tenía otro destino en mente pero hablando con mi amiga Ana me convenció y ahora estoy super emocionada y deseando que llegue el día de salir a este emocionante viaje. Es la primera vez que viajo con los 3000 me gustaría que orientéis en el tamaño de mochila
Hola a tod@s
Me llamo Isabel y vivo en un pueblo de Guadalajara. Es la primera vez que viajo al continente asiático aunque con 3000 es la tercera vez. Los dos viajes anteriores fueron a Costa Rica y Panamá y este verano a Croacia todos ellos maravillosos. He leído la propuesta de ruta y me parece genial, también soy de la opinión de menos es más. Nos vamos leyendo
Hola a tod@s, soy Félix de Sagunto, Valencia. Parece que por ahora soy el último en incorporarse a este grupo y que somos muy pocos. Ya he viajado dos veces con 3000Km, una a Costa Rica y otra a Filipinas, fueron unos viajes maravillosos.También soy un enamorado de Asia, he estado en diversos países, en Tailandia dos veces, pero la primera solo pasé unos días en Bangkok hasta que conseguí el visado para Myanmar y la segunda fui a visitar a un amigo que estaba trabajando en una universidad de Bangkok y tan solo estuve en Cravi y en dos islas, en Ko Lanta y en Ko Ngay.Como el resto del grupo con ganas de empezar este viaje. Ya queda menos…
Hola, buenas! Yo soy Irene, de 38 años y de Sevilla, aunque llevo ya unos añitos por Madrid! Justo me sobraban bastantes días de vacaciones de este año y como puedo gastarlos hasta finales de enero del que viene me puse a trastear a ver a dónde podía escaparme y justo me encontré con este viaje de 3.000 kms! Va a ser mi primera vez en Asia y mi primera vez en este tipo de viajes así que tengo mucha intriga :) En nada nos conocemos!
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional
Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.