Foro viajero
Comunidad 3000KM

Presentaciones

Accede a tu cuenta

¿Aún no te has registrado?

No olvides estar registrad@ para poder participar en nuestros foros.

Será un momento.

Log in
  • Este debate tiene 14 respuestas, 10 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 meses por mariaQC.
Mostrando 14 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
      mariaQC
      Participante

¡Hola!

Soy Valeria y voy a ser vuestra coordinadora y compañera de este viaje. Será mi séptima vez con 3000km como coordinadora y mi segundo viaje a Vietnam.

Os animo a que os presentéis y vayáis participando en el foro. Por lo que a mí respecta, vivo en Madrid, me encanta la naturaleza, la música, la antropología y la aventura, y como podréis imaginar, me apasiona viajar.
      Para montar la ruta me gustaría que me contestaseis algunas preguntas ¿alguno de vosotros ha hecho más viajes con 3000km? ¿qué es lo que os ha llevado a elegir este destino y qué es lo que no os queréis perder de Vietnam? ¿os apetece hacer algún trekking?

En cuanto os hayáis presentado todos/as, iré creando nuevos hilos para que tratemos temas como itinerario de viaje, actividades, alojamientos y todo aquello que sea de interés. Ahí podréis aportar lo que consideréis que es relevante para el viaje, y dudas que podáis tener. Dos semanas antes de irnos de viaje, abriré un grupo de whatsapp para facilitar la comunicación entre nosotros.

¡Deseando conoceros y disfrutar de este viaje con vosotros/as!

jordidg
      Participante

Hola, muy buenas! soy Jordi, tengo 31 años y vivo en un pueblo de la provincia de Alicante. Estas es mi primera vez en un viaje en grupo, así que estoy deseando ver que tal esta nueva experiencia. Soy un apasionado de la naturaleza, la montaña y el deporte, además de viajar y descubrir mundo. Por supuesto que la idea de hacer algún trekking me encanta, no obstante me adapto a lo que la mayoría del grupo quiera!

Nada, poco más que añadir, deseando que llegue la fecha del viaje y aprovechar al máximo la experiencia, un abrazo a tod@s y nos vemos pronto! ;)

Nieves
      Participante

¡Buenas tardes! Mi nombre es Nieves y soy de Madrid, donde vivo actualmente. Este será mi primer viaje con 3000 kms, aunque he hecho otros viajes en grupo con otras agencias pero no organizados de esta manera colaborativa. Será también el primer viaje que haga al sudeste asiático y Vietnam ha sido el lugar elegido siguiendo recomendaciones de amigos y la atracción por este destino. Lo de hacer un trekking me parece un gran plan, ya que me encanta hacer senderismo y la naturaleza, pero igual que comenta Jordi, lo que decidamos entre todos será estupendo. Con muchas ganas de descubrir este país y abierta a todo tipo de experiencias! Me encanta, Valeria, que hayas hecho varios viajes con 3000 kms y que ya hayas estado en Vietnam :)

Con muchas ganas de comenzar este viaje. ¡No veo el momento! Saludos a todos, Nieves.

ENCARNACIONHV
      Participante

Buenas tardes!!! Me llamo Encarni y vivo en Granada. Éste será mi tercer viaje con 3000KM y también al sudeste asiático. Las experiencias anteriores fueron muy satisfactorias.
      Feliz de poder compartir éste viaje con personas tan encantadoras.
      Nos vemos pronto!!!

Saraing
      Participante

Hola grupito! Mi nombre es Sara, en el viaje ya tendré 39 años recién cumplidos, así que todavía estoy abierta a alguna celebración cumpleañera a miles de kilómetros de mi casa, que está en León.
      Es mi segundo viaje con 3000 km, el primero fue el año pasado a la India y creo que me he enganchado a estos planteamientos de viajes.
      La idea del trekking me encanta, bueno, la verdad es que cualquier cosa seguro que me encanta!
      Con muchas ganas de conoceros a todos en persona y conocer Vietnam.
      Comienza la cuenta atrás!!!!

mariaQC
      Participante

¡Bienvenido Jordi y bienvenidas Nieves, Encarni y Sara! que bien que seáis tan adaptables… En unos días abriré foro con la ruta e incluiré alguna propuesta de trekking, a ver qué os parece…
      ¡Que ganas de que empiece la aventura! 😃
      Pd.- Sara, yo también acabaré de cumplir años (unos pocos más que tú) así que ya somos dos para celebración cumpleañera 😁😁

ivan_2707
      Participante

Hola,
      Mi nombre es Iván, tengo 33 años y soy de San Sebastián. ¡Encantado de saludaros!
      En mi caso es la primera vez que viajo con agencia en este plan y estoy ansioso de vivir la experiencia y disfrutarlo a tope. He viajado en otras ocasiones por mi cuenta con amigos en plan mochilero asique no tengo problemas en adaptarme a las circunstancias y lo que se vaya dando sobre la marcha durante el viaje.
      Tenía muchas ganas de volver a Asia, me encanta su cultura, y por eso elegí Vietnam que no conozco.
      Me parece buen plan hacer un trekking por ejemplo por Sapa, visitar la bahía de Ha-Long o el puente de las manos de Da Nang. En fin, que no me cierro a nada.
      Vamos hablando y nos vemos pronto! Que ganas de que empiece el viaje 🥳

Yoyo
      Participante

¡Hola a todos! Me llamo Yolanda y vivo en Barcelona.

He viajado antes en grupo con otras agencias, pero esta es la primera vez que lo hago con 3000km. También es mi primera experiencia en el sudeste asiático 

No tenia planeado viajar a Vietnam, pero me cuadraban fechas y además varios amigos me habían comentado que merecía mucho la pena visitarlo, así que me decidí.

Sobre el trekking, me parece muy buena idea, pero no os voy a engañar. Paso demasiado tiempo sentada por mi trabajo e igual mi forma física no es la mejor. De todas maneras, puedo aguantar unas cuantas horas andando si el ritmo es moderado.Lo comenté con la agencia antes de apuntarme y me dijeron que no era un problema. No me gustaría fastidiar ningún plan.😔

¡Estoy deseando que llegue el día, conoceros y que comencemos el viaje! ¡¡Nos vemos pronto!!😊

Ruth29
      Participante

Buenas!! Me llamo Ruth y soy de Benidorm, Alicante. Tengo 34 años. Es mi primer viaje con 3000km, pero si que he viajado más veces con otras agencias de este tipo.
      No es mi primer viaje por Asia, el año pasado estuve en Sri Lanka y Maldivas, y hace unos años en Filipinas. Pero me hace mucha ilusión volver!!
      El tema treking, yo le pongo entusiasmo, pero voy a mi ritmo!! Así que si la peña no tiene prisa, yo al final llego!! Jejeje
      Muchas ganas de empezar la aventura!

mariaQC
      Participante

¡Bienvenido Iván! y ¡Bienvenidas Yolanda y Ruth! y hola al resto del grupo
      Que maravilla, Ruth, viajar por Sri Lanka y Filipinas, pues Vietnam es diferente, pero seguro que no te defraudará.
      Del trekking, vamos a hacer caminatas tranquilas por sitios que merece la pena… no es cuestión de meternos paliza, que para eso hay otros destinos… pero sí creo que puede estar bien hacer alguna ruta en Sapa, en Phong Kha Ke o incluso en Cat Ba. Ya lo vamos viendo.
      Bueno, de momento abro hilo ya con la ruta y así me vais diciendo que os parece.

Sara Sautes
      Participante

Hola!
      Soy Sara, de Barcelona, tengo 43 años y yo también tengo muchas ganas de que llegue el 12 de enero;
      Es la primera vez que viajo con 3.000 km, pero ya he hecho algún viaje mochilero antes a Tahilandia y México.
      Lo del trekking me parece buena idea;-)
      ¡Nos vemos pronto!!!

mariaQC
      Participante

Hola Sara, bienvenida! Echa un vistazo al hilo de la ruta propuesta a ver qué te parece 😃

Manuel69
      Participante

Hola, soy Manuel tengo 54 años, vivo en Guadalupe pero soy de Badajoz.Este es mi primer viaje con 3000KM, he hecho más viajes en grupo. La idea del trekking me gusta mucho, suelo hacer senderismo.

Saraing
      Participante

Hola! Felices fiestas! Quería preguntar… Valeria, nos daras alguna orientación sobre el equipaje? Ando un poco perdida con la climatología que nos encontraremos ;)

mariaQC
      Participante

Hola a todos/as y bienvenido al foro Manuel, ¡que bonito Guadalupe!
      Sara, no me extraña que andes perdida con la climatología, vamos a tener que llevar de todo un poco porque en el norte hará frio y según vayamos bajando las temperaturas subirán. Acabo de abrir un hilo con información general para los preparativos del viaje y allí hablo del equipaje.
      Bueno, espero que estéis pasando muy felices fiestas ¡¡¡ya va quedando menos para el viajecito!!!

¡¡¡¡nos vemos pronto!!!!!

Mostrando 14 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.