3000km » Debates » Viaje en grupo por Indonesia (23 al Diciembre – 7 de Enero) » Presentaciones
Foro viajero
Comunidad 3000KM
Presentaciones
¿Aún no te has registrado?
No olvides estar registrad@ para poder participar en nuestros foros.
Será un momento.
Log in- Este debate tiene 19 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 año por vanessacamart.
-
AutorEntradas
-
-
22/11/2023 a las 13:36 #70368vanessacamartParticipante
Halo!!
¡¡Qué ilusión empezar ya con las presentaciones, esto significa que, NOS COMEMOS LAS UVAS EN INDONESIA!!
Soy Vanessa y seré la coordinadora de este viaje que compartiremos y seguro que pasará a formar parte de nuestros mejores recuerdos!
2023 me ha brindado la oportunidad de visitar Marruecos, India, Jordania, Países Bajos y finalmente de despedirlo en INDONESIA!
Me encanta viajar en todas sus variantes: en familia, con amigos y también en grupo, este último formato me flipa ya que, te da la oportunidad de compartir experiencias con personas desconocidas y probablemente muy distintas a ti pero que comparten la misma pasión por viajar que tú. Resulta muy enriquecedor, porque te obliga a salir de tu zona de confort y es ahí donde se adquieren los mayores aprendizajes.Soy maestra de profesión, tengo 41 años y vivo en un pueblecito de Tarragona. Os acompañaré desde Madrid durante todo el viaje y os ayudaré en todo lo posible, aunque ya sabéis que esta experiencia es cosa de tod@s, seguro que nos sale algo muy chulo!
Me gustaría que os presentarais, así vamos rompiendo el hielo y le vamos poniendo nombres y dándole forma al grupo. También me gustaría que comentarais lo que esperáis del viaje, lugares que sí o sí no os queráis perder, actividades que os gustaría hacer… y así entre todos, en la medida de lo posible, podamos diseñar un viaje que cubra nuestras expectativas.
Venga que, en un mes estamos disfrutando del sudeste asiático!!!
-
22/11/2023 a las 22:07 #70372vanerf80Participante
Hola tocaya, pues nada yo vengo de tierras andaluzas, zona oriental, Jaén concretamente vivo en el PN sierras de cazorla, segura y las villas. Soy también maestra de E.F pero, no he ejercido nunca …. he estado siempre por las montañas haciendo actividades en la naturaleza con grupos, niños y familias, hasta que hace unos años decidí montar mi propia empresa de turismo activo y alojamientos rurales. Así que, no tengo tiempo de aburrirme y, cuando puedo escaparme pues …. viaje que busco. Por temas de trabajo, llevo casi 3 años sin moverme así que, busqué un destino potente de emociones y os encontré. Nunca he viajado en este formato pero, me han hablado bien de vosotros así que, allá que voy …. ganas mil y con la energía a tope para disfrutar
Aún no he mirado nada sobre el país, pensé en dejarme llevar por las propuestas pero, bichearé cosas y os la compartiréQue comienze la aventuraaaaa.
-
23/11/2023 a las 11:37 #70380vanessacamartParticipante
Venga, tocayas en el equipo!!
-
-
23/11/2023 a las 20:16 #70392Rocio2323Participante
Hola otra vez.
Soy Paqui, en el mensaje anterior no tuve mucho tiempo de explayarme…
Como dije, soy de Córdoba, también maestra, de francés concretamente. Me encanta viajar. Este año he estado en Marruecos, Malta, Bulgaria, Italia, Croacia, Bosnia, Montenegro…
Casi siempre he viajado con amigos, familia… En este formato es la primera vez. Estoy muy ilusionada.
En huequecitos que vaya teniendo iré preguntando dudas.
Muchas gracias.-
23/11/2023 a las 23:58 #70397vanessacamartParticipante
Hola Paqui!!
Estoy convencida de que no será el último.
Lo que te surja, vas preguntando.
-
-
23/11/2023 a las 20:44 #70393KlacidaParticipante
Buenas equipo!!! También desde Andalucía me presento, me llamo Cristina tengo 35 años, soy veterinaria y actualmente trabajo como profesora de fp. LLevo sin viajar fuera de España desde las Navidades pasadas y tengo mucho mono!! Es mi primer viaje con este formato y del sudeste asiático sólo conozco Vietnam y Camboya así que con muchas ganas de seguir creciendo con esta experiencia. Contando los días!!
-
23/11/2023 a las 23:54 #70396vanessacamartParticipante
Bienvenida Cristina!
Seguro que repites formato, resulta adictivo!
-
-
23/11/2023 a las 22:34 #70394Sara SanParticipante
Hola viajer@s
Soy Sara y estoy muy emocionada por este aventura! Es mi primera vez en un viaje de este tipo y también en Sudeste Asiático :) He viajado bastante y vivido en diferentes países pero ahora vivo en mi tierra, en Valencia.
Espero de esta experiencia conocer lugares, compartir y conectar con buena gente!
Deseando que conoceros y coleccionar buenos momentos!
Gracias!-
24/11/2023 a las 00:01 #70398vanessacamartParticipante
De eso depende que una experincia sea muy TOP o no, de la gente con la que la compartes.
Vamos a por ello!
-
-
24/11/2023 a las 18:59 #70420JaviGRParticipante
Hola viajeras, de momento soy el único chico.
Soy Javi de Valencia, informático, es mi primer viaje con 3000km, otras veces he viajado con la competencia, y mi primer viaje al Sudeste asiático. Este año solo he viajado a Ecuador (digo solo porque un sitio parece poco con lo vuestro).
En este viaje espero sorprenderme sobre la marcha, por falta de tiempo no he podido ver la ruta ni nada, pero también me gusta así este tipo de viajes.
Ya con ganas de conoceros y desconectar de verdad del trabajo y la rutina diaria. -
24/11/2023 a las 20:03 #70421IvanGNParticipante
Buenas tardes, juer, como me ha alegrado ver el mensaje de Javi, jajaja. Es broma.
Me llamo Iván, soy la última incorporación. También desde Andalucía, concretamente desde el poniente almeriense Aguadulce-Roquetas de Mar. Vivo aquí desde hace 6 años y vengo desde Igualada (Barcelona).Soy abogado y ex miembro de las FCSE.
Es mi segunda vez con 3000km, en julio estuve en Costa Rica y me lo pasé genial, por eso repito. Hicimos un grupo increíble, nos juntamos de nuevo en el puente del Pilar y espero que aquí también se repita, seguro que si.
Este año he estado en Costa Rica, como os he dicho y en Marruecos, haciendo un Off-Road en moto por el desierto y las grandes planicies del Atlas.
Me encanta la idea de estar fuera durante las vacaciones navideñas, siempre, cuando viajas, pasan cosas….
Vanessa, decías que te contásemos qué es lo que esperábamos del viaje. Yo te adelanto que lo único que espero es no esperar nada, disfrutar de cada momento, de los espacios, la naturaleza, la gastronomía, el deporte y, sobre todo, vuestra compañía y vuestras risas.
Por cierto, no he dicho mi edad, tampoco importa mucho, jajaja. Soy mayor que la coordinadora, así que, posiblemente, el veterano del grupo.
Espero conoceros pronto. Abrazo fuerte y disfrutar del fin de semana.
-
27/11/2023 a las 12:43 #70437vanessacamartParticipante
Bienvenido Iván;
el team Andalucía gana por goleada!
-
-
24/11/2023 a las 20:32 #70423Rocio2323Participante
Hola otra vez!
Soy Paqui. No mencioné el otro día mi edad, pero creo que te quito el puesto de ser la mayor, Iván. Tengo 55 recién cumpliditos, pero con una energía vital y dinamismo existencial mayor que cuando tenía 20 🤣.Muchas ganas de conoceros y compartir.🥰
-
25/11/2023 a las 12:18 #70426IvanGNParticipante
Hola Paqui, pues sí, me lo quitas, me quedo en medio de las dos. Como ya sabrás, el vino y el coñac, entre otros, sólo mejoran con el tiempo y en barrica de un buen roble. Feliz fin de semana a tod@s.
-
-
27/11/2023 a las 19:31 #70447NuriaLMParticipante
Hola a todos !
Yo me llamo Nuria y vivo a unos 60 km al norte de Barcelona.
Soy biologa y veterinaria, y trabajo como inspectora de sanidad en la Agencia de Salud Publica.
Esta es mi segunda vez con 3000km. Justo las navidades pasadas las pase en Mexico.
Estoy deseando conoceros a todos y pasar unas Navidades muuuuuuuuuuy especiales !!🙂🙂🙂 -
28/11/2023 a las 10:28 #70464vanessacamartParticipante
Hola Núria;
estamos muy cerquita!
Segruo que pasamos unas Navidades muy especiales, sólo depende de nosotros! -
30/11/2023 a las 20:31 #70638Jaime3000Participante
Buenas tardes compañer@s,
Me llamo Jaime, y creo soy la última incorporación.
Soy de León, tengo 55 años y profe de FP.Al igual que Iván es mi segunda vez con 3000km, en agosto estuve en Costa Rica.
Estoy en este viaje de rebote, reservé para el viaje a Irán pero lo han suspendido. Así que todavía haciéndome a la idea de este cambio de destino.
Lo que lamento es que me llamaron de 3000km y no viajo con el grupo principal. Salgo el día 23 a las 21:25, y llego el día 24 a las 21:25, tras la escala en Qatar, al aeropuerto SoeKarno Hatta. Supongo Vanesa que te lo han comentado.
Nos vemos pronto para disfrutar de este viaje
-
30/11/2023 a las 23:40 #70639vanessacamartParticipante
Hola Jaime;
Irán tiene que ser espectacular.
Qué lástima que al final no haya salido, conozco a quien iba a ser la coordinadora y hubiese sido un gran viaje!
Pero, siempre nos quedará Bali!
-
-
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.
¿Te ayudamos a elegir tu viaje de aventura?