Foro viajero
Comunidad 3000KM

Presentaciones !!

Accede a tu cuenta

¿Aún no te has registrado?

No olvides estar registrad@ para poder participar en nuestros foros.

Será un momento.

Log in
  • Este debate tiene 12 respuestas, 12 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 año por ConcepcionDVO.
Mostrando 12 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
      MonicaGV
      Participante

Muy buenas a tod@s viajer@s ¡!

Soy Mónica, y voy a ser vuestra compañera y coordinadora de esta aventura, de Madrid, 50 añitos recién cumplidos, aunque sigo sin creérmelo… y con muchísimas ganas de irnos a este increíble viaje ¡!

Como supongo que a todos vosotr@s, me encanta viajar, he viajado mucho por mi cuenta y éste será mi quinto viaje como coordinadora con 3000 KM. Anteriormente estuve en Myanmar, Costa Rica, Marruecos y Ecuador, todos ellos fantásticos viajes tanto por los lugares, como por los compañer@s de viaje que conocí. Viajar con gente desconocida, es una de las cosas que me apasionan y puedo decir que tras ellos, he hecho verdaderos amig@s, con los que sigo en contacto, y nos seguimos viendo (en este viaje, tengo compis que repiten conmigo ; ) )
      Me considero una todo terreno, extrovertida, alegre y me encanta aprovechar el tiempo al máximo, conocer todo lo que se pueda y relacionarme con la gente del lugar… creo que es una de las mejores experiencias de viajar, aprender de ellos, conocer su cultura, tradiciones y quizás también, mostrarles algo de lo nuestro …

De Asia conozco, Tailandia, Camboya, Vietnam, Myanmar, Indonesia y Japón; así que con muchas ganas de conocer con vosotr@s Nepal ¡

Comentaros que este foro sirve para que nos presentemos. Entre esta noche y mañana por la noche, abriré el foro de propuesta de ruta (aunque ya sabéis, que es un viaje que se hace entre tod@s) y a lo largo de la semana abriré otros foros donde hablaremos de otros temas, como el tema mochila, dinero…etc . Lo importante es que entre tod@s pongamos en común aquellas propuestas o dudas que vayan surgiendo. Las sugerencias son siempre bienvenidas. De tod@s nosotr@s depende convertir este viaje, en un gran viaje ¡

Más adelante, unos 15-10 días antes de irnos, abriremos un grupo de whatsapp, donde podremos seguir compartiendo…

Supongo que conoceréis la filosofía de viaje de 3000KM, sino es así os animo a leáis la documentación que os manden; creo es fundamental para entender cómo funciona el viaje. : )

Os invito a presentaros, y que nos comentéis si habéis viajado con 3000Km anteriormente, o de mochiler@s, por qué habéis elegido Nepal, cuales son vuestras expectativas del viaje, si queréis ver o hacer algo en concreto o preferís dejaros sorprender por el país in situ…
      Pensar que tendremos tiempo en los desplazamientos para aprender sobre el país; así que cualquier guía que tengáis será bienvenida… Yo llevo la Lonely Planet ¡!

Bueno, no me enrollo más… Ahora os toca a vosotr@s. Qué ganas de conocer@s ¡!

… Tic, Tac, Tic, Tac…. Comienza la cuenta atrás ¡!! : )

rpalmero
      Participante

Hola, soy Rosmi, de Tenerife. Es la primera vez q viajo con 3000 km, y no conozco esta forma de viajar.
      Acabo de dejar algunas preguntas y dudas en el foro.
      Espero nos podamos conocer mejor.

Mer
      Participante

Hola soy Mercedes También de Tenerife. Para mi también es la primera vez que viajo con 3000 Km. No conocía la forma de viajar y la verdad es que ando un tanto perdida, porque no entiendo mucho como a 3 semanas escasas del viaje no conocemos la ruta que vamos a seguir. Dejaré también mis dudas en el foro.
      Que así, además de conocernos mejor seguro que aprenderemos un poco de todos.
      Saluditos

AnaCP
      Participante

Hola soy Ana de Gijón, Asturias, me encanta viajar, éste será mi cuarto viaje con 3.000km y mi segunda vez en Nepal después de mucho tiempo.
      Me gusta conocer gente nueva e ir a la aventura, por eso este tipo de viajes que vas decidiendo alojamientos, transporte y planes “sobre la marcha” en muchas ocasiones.
      Con muchas ganas de conoceros y compartir experiencias.

MonicaGV
      Participante

Buenas noches, y encantada de conocer a aquellas que por el momento se han presentado! : )
      Al final me es imposible hoy escribiros la ruta, ya que acabo de llegar de un funeral (un familiar de una amiga ha fallecido) y os lo pondré mañana; pero para aquellos viajer@s que esta es la primera vez que viajan con 3000 km, os recomendaría que os leyerais la filosofía de la agencia (si es que no lo habéis hecho aún).
      Comentaros que se trata de viajes de aventura, en el que el coordinad@r propone una ruta, pero el viaje se hace entre todos/as. Yo os propondré una ruta, con opciones a realizar, pero entre todos/as se decide qué es lo que se va a hacer y en función de ello, se hace una ruta final. Hay veces en los que más o menos se establece la ruta al principio del viaje, pero otras veces el grupo lo ha querido decidir sobre la marcha; esto, depende de vosotr@s.
      Sobre los alojamientos, os daré opciones para las primeras noches, y sobre el resto del viaje, iremos decidiendo sobre la marcha.
      Respecto a si las comidas están incluidas en el precio, deciros que no están incluidas en el precio que ya habéis pagado. Este gasto está contemplado en el presupuesto estimado de gasto que la agencia sugiere para este viaje. La comida, transporte y alojamiento es la orientación de gastos que la agencia estima (pero a este respecto si tenéis dudas, os aconsejo hablarlo con 3000 km).
      Cualquier otra duda, no dudéis en consultarme ! Estaré encantada de poderos ayudar.
      Por hoy… esto es todo. Mañana, no os preocupéis que tendréis la propuesta de ruta. Buenas noches. Namasté.

Veronica PG
      Participante

Hola!! Soy Verónica de Tenerife. Me gusta mucho viajar, y este sería mi tercer viaje de este tipo, el segundo con 3000 kms. Y la elección del destino, es porque desde hace mucho tiempo que quería conocer el país. Así que , se presentó la oportunidad, y a por ella!!! Con muchas ganas ya de preparar la mochila, y comenzar esta aventura.

jonathancastillo
      Participante

Buenos días soy Jonathan desde Mallorca, me encanta viajar, la naturaleza y conocer nuevas culturas, su historia y vivir nuevas experiencias.Es mi primera vez con 3000km y el motivo no es otro que el perfil más aventurero y el poder ir ajustando el viaje y no el ceñirse a paquetes cerrados. Algunos viajes realizados esta Egipto, Thailandia, Costa Rica, Bocas de Toro y Baja California sur.¡ Deseando empezar esta aventura !

Manoli
      Participante

Hola soy Manoli de Mallorca, me encanta viajar,conocer otras culturas y vivir nuevas experiencias. Es la primera vez que viajo con 3000km y la primera vez que realizo un viaje con un perfil tan aventurero. Estoy deseando empezar y vivir esta experiencia.

Sandra Rs
      Participante

Hola soy Sandra, vivo en Huesca. Es la segunda vez que viajo con 3000 km ( el primero fue el año pasado Costa Rica) El destino lo tenía en mente,pero me lo pensé un poquito por el tema de fechas, diciembre.. me preocupaba ( y me preocupa jajajaja) el tiempo, más que nada por el frío. aunque costó mucho que me convenciesen para hacerlo.Nos vemos en nada!!!

TeresaSL
      Participante

Hola soy Tere de Zaragoza, así que mañica, repito como otros con 3000km y en cuanto al destino voy por que soy algo alcahueta, empezó un amiga que se apuntó le dimos unas vueltas y al final aquí estamos, además no es un mal destino si te gusta como es mi caso salir a la montaña y recargar pilas, lo único que no me entusiasma de este viaje es el posible frío que podamos pasar por las fechas y los animalitos. Compañeros pronto nos conocemos, saludos a tod@s!!

Meritxell
      Participante

Buenos días! Yo soy Meritxell, de un pueblo de Barcelona.
      Un amigo me dijo que era buena epoca para viajar a Nepal (en principio no es epoca de lluvias) y los paisajes son espectaculares!
      Tengo varias dudas sobre qué ropa llevar y la ruta del trekking.
      Nos vemos pronto!

ManuelRC
      Participante

Hola! Mi nombre es Manuel, de Tenerife. Primera vez con 3000km y deseando comenzar esta aventura. Un abrazo a tod@s. Nos vemos pronto. =)

ConcepcionDVO
      Participante

Hola! Mi nombre es Conchi, tengo 48 años y soy de Madrid.
      Cómo al resto de vosotr@s, me apasiona viajar. Lo suelo hacer tanto con pareja y amigos cómo en viajes aventureros de este tipo. Con 3000km será el quinto ya 😅 (India, Costa Rica,Marruecos y Egipto).
      Me gustan sobre todo culturas diferentes a la occidental y conocer de cerca cómo viven en los países qué visito, conocer sus costumbres, etc…
      Todas las referencias qué tengo de Nepal son excelentes y en concreto de su gente. Me atrae también mucho la parte espiritual.
      Estoy segura de qué va a ser una experiencia maravillosa y lo vamos a pasar genial, sólo tenemos que relajarnos y fluir 😊.
      Un abrazo y deseando empezar esta nueva aventura con vosotr@s

Mostrando 12 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.