Me llamo Cristina y seré la coordinadora de nuestro viaje por Sri Lanka y Maldivas.
Abrimos este tema en el foro para poder presentarnos y empezar a conocernos mejor. Si os parece empiezo yo: tengo 33 años, soy de un pueblo cercano a Barcelona y este será mi cuarto viaje como coordinadora. Viajar es mi gran pasión, descubrir nuevas culturas y realidades, vivir aventuras y maravillarse con paisajes increíbles… he viajado sola, con familia, amigos, en grupos como viajera y últimamente como coordinadora.
¡Ahora os toca a vosotros!
En los próximos días abriré más temas para poner en común la cuestión del transporte, información práctica sobre el viaje que nos pueda ser útil a todos y una propuesta de ruta. Recordad que este viaje lo hacemos entre todos, así que podemos debatir la ruta y hacer los cambios que creamos de manera consensuada. También crearé el grupo de Whatsapp una o dos semanas antes de irnos para poder hablar más fluidamente.
Hola soy elena tengo 43 soy de girona, me gusta mucho viajar,la aventura, naturaleza.es la segunda vez que viajo en grupo,pero la primera vez en 3000km,y la experiencia me gustó mucho así que estoy con muchas ganas de empezar la aventura con vosotros
Me llamo Alicia, soy de un pueblo de Bizkaia y tengo 40 años. Es la segunda vez que viajaré con 3000KM aunque he realizado un par de viajes más con filosofía similar.
Hola, pues yo me llamo Montse y vivo en Madrid. Viajé con 3000 kms este año a Guatemala y me gustó mucho la experiencia, así que repito. Aunque era la primera vez que viajaba con esta agencia ya he viajado de esta manera a muchos otros destinos. Ya tengo 58 años pero, según dicen, me conservo bien y no aparento la edad que tengo.
NOta adicional : Coordi, Cristina, estuvimos a puntito de conocernos en el viaje a Irán de finales de octubre pero por el conflicto actual entre Israel y Gaza, se canceló el viaje. Mira, el destino nos vuelve a unir. :-).
Besos para todas (¿todas somos chicas?)
Muy buenas!
Me llamo Iñigo, tengo 39 años y soy de Vitoria-Gasteiz. Me encanta viajar, pero es la primera vez que lo hago en grupo organizado. Así que con ganas de ver como es la experiencia.
Saludos,
Buenos dias!!
Me llamo César, soy de Burgos, este será mi primer viaje con 3000km, pero he hecho ocho de este tipo con el Paso N.
Estoy con muchas ganas de viaje y de pasarlo bien.
Saludos
Me llamo Eguzkine y también soy de un pueblo de Bizkaia… Alicia ya somos dos!!!! Tengo 53 años y al igual que os pasa a tod@s mi pasión es viajar, es la segunda vez que viajo con 3000km.
Con ganas de que llegue el día 2 y conocernos.
Saludos
Hola,
Me llamo Mónica, soy de Madrid y tengo 46 años. Una de mis pasiones también es viajar y es la segunda vez que viajo con 3000 km. Tengo muchas ganas de que llegue la fecha, coger las vacaciones y ¡¡¡rumbo a Sri Lanka con vosotros!!!
Encantada de saludaros
Mónica
Soy Cristina, de Mallorca y tengo 43 años. Es mi tercer viaje con 3000Km e hice algún otro con la misma filosofía. Me encanta viajar y bucear, así qué, con vuestro permiso, a la más mínima oportunidad me zambulliré a las profundidades del mar :)
Qué ganad de que llegue el día 2 y por fin arranquemos juntos esta aventura!!!!
Autor
Entradas
Mostrando 10 respuestas a los debates
Debes estar registrado para responder a este debate.
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional
Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.