Foro viajero
Comunidad 3000KM

Presentaciones!

Accede a tu cuenta

¿Aún no te has registrado?

No olvides estar registrad@ para poder participar en nuestros foros.

Será un momento.

Log in
  • Este debate tiene 12 respuestas, 7 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 año por MartaMC.
Mostrando 12 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
      MartaMC
      Participante

Hola equipo!!
      Mi nombre es Marta, soy de Barcelona y tengo 43 años, aunque mi espíritu viajero dice que se niega a envejecer, muy al contrario, va a más.
      Desde que decidí tomar las riendas de mi vida, hacia el año 2004, he alternado periodos de trabajo y viaje y mi curiosidad ha llevado a mis dos patitas a recorrer el mundo durante dos años non stop, América de sur a norte y buena parte de Ásia. Con 3000km he coordinado varios grupos por India y Costa Rica.
      Pero vamos a lo que interesa… he estado un par de veces en Guatemala, y aunque no conozco todos los lugares que marca la ruta, prometo estudiarme bien el país para sacarle el mayor partido posible, aprovechar los días, ayudaros en todo lo que pueda y resolver dudas, vivir aventuras, dejarnos llevar y en definitiva disfrutar al máximo de este país que es una maravilla bastante desconocida aún!!!
      Será un placer acompañaros en esta aventura! Os invito a que os presentéis para irnos conociendo e hilvanando el viaje. Abriré hilo de ruta en breve definir itinerario entre todos!
      Saludos, viajeros!!
      🤗

Cristinarr
      Participante

Hola a todos!!!
      Mi nombre es Cristina, tengo 34 años y soy de Lleida.
      Soy apasionada de los viajes, siempre que tengo unos días mes escapo a algun lugar. Me encanta la aventura, los deportes, la fotografia, conocer lugares nuevos y probar cosas nuevas.
      Es mi primer viaje con 3000km aunque he viajado mas veces con gente desconocida.
      Tengo muchas ganas de este viaje y vivir mil expiencias con vosotros!

MartaMC
      Participante

Hola Cristina!!
      Pues según tus aficiones creo que vas a disfrutar como loca de Guatemala, eso garantizado… bienvenida al grupo!!!

😉

Maria.GM.
      Participante

Hola a todos! Mi nombre es María, tengo 32 años y soy de Sevilla.
      Me gusta mucho viajar, conocer nuevos sitios y culturas. Guatemala me parece un lugar fascinante y todavía poco conocido.
      Es mi primer viaje con 3000km y mi primera experiencia viajando en grupo.
      Estoy deseando empezar esta aventura 😊😊

MartaMC
      Participante

Bienvenida, María!
      Guatemala es un país fascinante y super completo, estoy segura que va a ser un gran viaje!
      De momento somos 6, así que todavía faltan 3 viajeros por presentarse…anímense!!!!!

esthermc
      Participante

Buenas!!
      Soy Esther, tengo 33 años y también soy de Sevilla! María y yo somos amigas desde hace unos añitos ya.
      Soy un culo inquieto y me encanta viajar, así que tenía mucha curiosidad por conocer Latinoamerica y me pareció que Guatemala no recibe tantísimo turismo como otros países, así que lo descubriremos juntas!

MartaMC
      Participante

Hola Esther, bienvenida también al equipo!! Vaamooosss!!! que hay que ponerse al lío con la ruta, vamos a intentar montar un viaje lo más completo posible!!
      🥳🥳

Aitziber
      Participante

Hola!!
      Me llamo Aitziber y soy de Bilbao. Este será mi segundo viaje con 3000 kms, me gustó mucho la experiencia de viajar a Japón, así que repito. Con muchas ganas de viajar y de pasarlo bien.

MartaMC
      Participante

Bienvenida, Aitziber!! De momento somos todas chicas!!

Aprovecho para recordaros un par de cosillas imprescindibles que aunque parezcan obvias, más de un susto nos hemos llevado:
      -pasaporte: revisad que no esté caducado o vaya a hacerlo en los siguientes 6 meses…

-vacunas: aunque no es obligatoria ninguna vacuna para entrar en el país, se recomienda tener puestas hepatitis A y B, tétanos y fiebre tifoidea. Si tenéis dudas, podéis ir a medicina tropical para informaros bien de todo 😉

Vamos que nos vamos!!
      🥳

AJC
      Participante

¡Buenas tardes!me presento mi nombre es Ángel tengo 58 años y vivo en Castelldefels (Barcelona),me gusta la aventura la naturaleza y las diferentes culturas,soy muy colaborador y es la primera vez que viajó con 3000km y espero,que no lo dudo una experiencia positiva.

MartaMC
      Participante

Hola Ángel!! Bienvenido al grupo, ojalá la experiencia sea super positiva, va a ser un viajazo!
      Échale un vistazo al itinerario porfi y me dices si hay algo que quieras sugerir o tienes dudas…
      😉

Abel
      Participante

Buenas,
      Aquí Abel, 43 años, culo inquieto, burgalés por Madrid. 2ª Vez por 3000km, la anterior me encantó y por lo que veo por aquí el espíritu de este equipo me gusta un montón. Nos vemos en breve!

MartaMC
      Participante

Hola Abel!!! Pues bienvenido al grupo!! Calro que sí, ante todo ganas y buen rollo que se nos vienen muchas cosas chulas….
      2semanas!!!!

Mostrando 12 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.