3000km » Debates » Viaje en grupo por Tailandia (28 de Octubre – 12 de Noviembre) » Presentaciones
Foro viajero
Comunidad 3000KM
Presentaciones
¿Aún no te has registrado?
No olvides estar registrad@ para poder participar en nuestros foros.
Será un momento.
Log in- Este debate tiene 14 respuestas, 8 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 año, 1 mes por LydiaBM.
-
AutorEntradas
-
-
26/09/2023 a las 17:47 #68924LydiaBMParticipante
Buenas viajer@s,
Mi nombre es Lydia y he tenido la suerte de coordinar este fabuloso país asiático con muchísimas ganas e ilusión. Siempre lo he utilizado como campo base y salto hacia otros horizontes.
Ya viajé y disfruté de varios países con 3000KM como coordinadora y lo que si puedo confirmar es que el viaje lo hacen las personas con las que compartes la aventura (muchos de ellos hoy amig@s)Soy de padres andaluces pero instalada en Ibiza desde el 2007 (campo base).
Tengo varios hobbies como el yoga, el buceo y el viajar, el cual me hace muy FELIZ…. conocer nuevas culturas, formas de vivir tan distintas pero sobre todo son la gente con la que te quedas, una mirada, una agradable conversación… en definitiva… el compartir momentos que nutren tanto….Voy a ser una más del grupo, un referente a la que dirigirse siempre que lo necesiten y mi intención es que cuando regresen y cierren los ojos, los labios esbocen una sonrisa placentera al recordar momentos de nuestro viaje… el cual haremos tod@s.
Deseando conoceros pronto y comenzar a saber un poquito de mis compañer@s.
Un abrazo desde Baleares.
-
27/09/2023 a las 12:02 #68949AlexParticipante
Hola Lydia. Yo soy Alex. Vendremos un grupito de 5 desde Mallorca, cerquita tuya. Yo ,mi pareja Ana, una muy buena amiga, Inés y una pareja amiga de ella. Los cinco nos conocemos. Supongo que durante estos días se irán dando de alta en el foro, sobre todo para saber lo que nos conviene llevar en la mochila :-) si hay que vacunarse…
Con ganas de disfrutar y desconectar del trabajo. -
27/09/2023 a las 13:57 #68955LydiaBMParticipante
Bienvenid@s Alex y su grupo :)
Un grupo dentro de un grupo… divertido….
Pues encantada estaré de ir leyendo vuestras presentaciones para empezar a tomar contacto entre tod@s…
Voy a ir abriendo foros en referencia a otros temas que seguro os interesa con el fin que tengáis tiempo más que suficiente para los preparativos… xq en el momento que ponemos fecha ya ha empezado nuestro VIAJE….
Un abrazo de isla a isla :)
-
27/09/2023 a las 18:03 #68986InesParticipante
Hola, soy Inés, del grupo de Alex, de la isla vecina y con muchas ganas de disfrutar del viaje, que como dices y comparto, es de lo que más disfruto aparte de considerarlo altamente enriquecedor.
Comparto la afición por el yoga, la del buceo en mi caso no, pero alguno del grupo… sé cierto que sí.Un abrazo
-
27/09/2023 a las 18:53 #68990LydiaBMParticipante
Bienvenida Inés,
Me alegra que cuartas la afición por el yoga…. estaré encantada de compartir 1 clase a los que queráis….
Un abrazo
-
28/09/2023 a las 08:59 #68996Chus AmengualParticipante
Hola, somos Martin y Chus de Mallorca, del grupo de Ines, Alex y Ana. Con muchas ganas de este viaje, toda una aventura para nosotros. Tendras otro aliado para el buceo.
Un saludos -
28/09/2023 a las 09:13 #68997LydiaBMParticipante
Bienvenid@s chic@s,
Pues parece que poc a poc nos vamos conociendo y ampliando la familia viajera :)
Buen dato lo del buceo…. parece que cada vez seremos más los que queramos vivir la experiencia de disfrutar esas aguas
Un abrazote y que sepáis que el último en presentarse paga ronda de birras … hehehehe…..
-
28/09/2023 a las 10:06 #68999Josegomez1Participante
Hola a todos!!
De momento pago yo las cervezas 😅
Soy Jose de Barcelona, con muchas ganas de que empiece esta aventura, yo me apunto al buceo también -
28/09/2023 a las 10:49 #69000LydiaBMParticipante
Bienvenido Jose,
Y si…. de momento eres tú quien paga la ronda… pero quedan más compis por presentarse así que dudo que desembolses tus baths en birras… :)
Y bueno, bueno, parece que los buzos están a tope…. así que puede ser si os apetece que Koh Tao nos de la bienvenida …..
Id preparando motores ….
-
28/09/2023 a las 18:39 #69027Maialen GarciaParticipante
Hola!!! Soy Maialen, de Bilbo!
Jose, te has librado de las cervezas, parece que de momento corren a mi cuenta 🤔Yo también estoy con muchísimas ganas de que empiece este viaje!! Me apunto a la clase de yoga y a disfrutar de las playas, pero creo que me quedo con Inés cogiendo aire desde fuera 🤣
Saludos a todxs!!!
-
29/09/2023 a las 08:16 #69044LydiaBMParticipante
Aupaaaa Maialen,
Y bienvenidaaaa….
Pues encantada estaré de poder compartir la practic@ con tod@s los que os apetezca regalaros ese tiempo ….
Y nada… en una hamaca tumbada con una buena conversación, leyendo un libro o simplemente contemplando el momento presente ni tan mal :)Somos 10, bueno, 11 viajer@s incluyendome a mi así que aún quedan por presentarse…. te librarás de pagar
Un abrazote….
-
29/09/2023 a las 20:06 #69064Ana_viajeraParticipante
Hola yo soy Ana, también del grupo de Mallorca, con muchas ganas de hacer este viaje, q será el primero de este tipo que yo haga, así que muy ilusionada..
Si soy la décima, a mi cuenta irán las cevecitas 😂
Aunque nos conozcamos unos cuantos, nos encantará conocer a más personas que compartan con nosotros está experiencia.Tenemos en común lo de padres andaluces😉
-
29/09/2023 a las 20:35 #69065LydiaBMParticipante
Hola Ana y bienvenida,
Pues parece que de momento te toca a ti pagar las cervecitas :)
Menos mal que en esos países están bien de precio hehehehe….Pues casi estamos no?
Con muchísimas ganas de compartir este viaje con tod@s vosotr@s…. -
10/10/2023 a las 14:21 #69396paolapParticipante
Hola soy Paola y soy Italiana, he vivido dos años en España en Malaga y después Madrid. Ahora mi casa es cerca de Venezia.Tengo mucha ilusión de hacer esto viaje con vos y por supuesto me apunto al yoga!
P.S. Parece que me quedo yo pagando cervezas 🤣🤣🤣🤣🤣.
-
11/10/2023 a las 03:06 #69427LydiaBMParticipante
Paolaaaaa…. bienvenidaaaa
Estupendo que te unas al equipo :) y si… te tocó pagar la ronda compañera … hehehehehe….
Y también me encanta que os apetezca compartir la práctica conmigo…. estaré encantada de hacerlo…
NAMASTE
-
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.
¿Te ayudamos a elegir tu viaje de aventura?