Foro viajero
Comunidad 3000KM

Presentaciones

Accede a tu cuenta

¿Aún no te has registrado?

No olvides estar registrad@ para poder participar en nuestros foros.

Será un momento.

Log in
  • Este debate tiene 13 respuestas, 7 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 año, 2 meses por LydiaBM.
Mostrando 12 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
      LydiaBM
      Participante

Buenas viajer@s,

Mi nombre es Lydia y he tenido la suerte de coordinar estos fabulosos países asiáticos con muchísimas ganas e ilusión.
      Ya viajé y disfruté de varios países con 3000KM como coordinadora y lo que si puedo confirmar es que el viaje lo hacen las personas con las que compartes la aventura (muchos de ellos hoy amig@s)

Soy de padres andaluces pero instalada en Ibiza desde el 2007 (campo base).
      Tengo varios hobbies como el yoga, el buceo y el viajar, el cual me hace muy FELIZ…. conocer nuevas culturas, formas de vivir tan distintas pero sobre todo son la gente con la que te quedas, una mirada, una agradable conversación… en definitiva… el compartir momentos que nutren tanto….

Voy a ser una más del grupo, un referente a la que dirigirse siempre que lo necesiten y mi intención es que cuando regresen y cierren los ojos, los labios esbocen una sonrisa placentera al recordar momentos de nuestro viaje… el cual haremos tod@s.

Deseando conoceros pronto y comenzar a saber un poquito de mis compañer@s.

Un abrazo desde Baleares.

EiderDA
      Participante

Buenos días!
      Ay qué emoción! Ya no queda nada para irnos!
      Yo soy Eider, vivo en un pueblito cerca de Vitoria (País Vasco). Es mi tercera aventura con 3000km.
      Me encanta viajar, ojalá pudiésemos estar siempre en ello! y estoy deseando ver qué aventura montamos entre todos!
      Un saludo

MontserratRT
      Participante

Hola soy Montse, catalana que vivo en Mallorca. Es mi segundo viaje con 3000 y he visto que coincido con una compañera del año pasado. Súper! Me encanta viajar, conocer e integrarme en el lugar. Así que nos vemos pronto.

LydiaBM
      Participante

Buenos días Eider y Montse y bienvenidas.
      Me alegra saber que repetís con este formato lo que significa que fueron lindas experiencias.
      Comienza la cuenta atrás… así que esperemos seguir conociendo al resto del grupete.

Un abrazote

ElederBE
      Participante

Aupi, me llamo Eleder y soy de un pueblo cercano a Bilbao.
      Llevo unos 4 viajes con 3000km y en todos he tenido buenas experiencias con la gente. Estoy seguro que va a seguir así, jeje.
      Iba a ir al viaje en noviembre en vez de octubre, así que ahora mismo voy un poco atropellado con todo, pero me pondré las pilas.

LydiaBM
      Participante

Aupa Eleder,
      Otro vasco en el grupete :)
      Bienvenido…..
      Tenéis abiertos otros foros en referencia a otros temas a excepción de la ruta que estoy en ello…. así que por ahí ya tienes tarea :)
      Cualquier duda estoy aquí para ayudaros en todo lo que pueda….
      En breve estamos rumbo a Asia

SilviaMP
      Participante

Buenas tardes,soy Silvia ,viajo con mi marido Francisco.Ya hemos hecho más viajes con 3000km.Estamos prejubilados,vivimos en Tenerife. Contando los días ..🆙🆙‼️

LydiaBM
      Participante

Bienvenid@s Silvia y Francisco,

Pues parece que ya casi estamos todos…. creo que falta un@ por presentarse y estamos :)

Me olvidé decir que la regla de 3000KM es que el último en presentarse paga ronda de birras……

Eze
      Participante

Faltaba yo creo.
      Hola!, Soy Eze, andaluz viviendo en un pueblo de Álava, creo que me toca pagar las birras xD, sería mi primer viaje en 3000, veamos cómo se da!, un saludo a todos

LydiaBM
        Participante

Como es tu primera vez….

Puedes ver los otros foros que he abierto en referencia a vacunacion, mochila, dinero, funciones del coordinador…. para que te vayas preparando :)

LydiaBM
      Participante

Muy buenas Eze y bienvenido,

Me alegra saber que te aventuras a este formato de viaje por primera vez ….

Pues parece que te tocó pagar la ronda :)

Ahora ya si que estamos todo el equipo….

Energía masculina y femenina equilibrada :)

En los siguientes días publicaré la ruta propuesta… a ver qué os parece ….

Un saludo

LydiaBM
      Participante

Muy buenas equipo,

Pues parece ser que faltan 2 compañer@s por presentarse así que a Eze no le tocará pagar la ronda :)

Mañana publicaré la.propiestabde ruta a ver qué os parece ….

En 2 semanitas comienza la aventuraaaaaa….

Ana C
      Participante

Hola soy Ana, parece que la única que no había escrito, he estado muy liada.
      Vivo en Bilbao hace mucho pero soy cántabra de origen.
      He viajado mucho y me encanta seguir haciéndolo. Primera vez con 3000km pero ya tengo experiencia en otra agencia similar.
      Lo pasaremos bien, seguro!

LydiaBM
      Participante

Pues Ana…. bienvenida y una alegría que la familia vaya aumentando….
      Vamos hablando por el grupo entonces….

Mostrando 12 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.