3000km » Debates » Viaje en grupo por Namibia y Botswana (02 – 23 de Octubre) » Presentaciones
Foro viajero
Comunidad 3000KM
Presentaciones
¿Aún no te has registrado?
No olvides estar registrad@ para poder participar en nuestros foros.
Será un momento.
Log in- Este debate tiene 11 respuestas, 8 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 año, 2 meses por silviaeb.
-
AutorEntradas
-
-
03/09/2023 a las 15:16 #67995NuriaAMParticipante
¡Bienvenidos a esta aventura!
¿Cómo están esas ansias de viajar? Yo ya llevo días imaginando los majestuosos paisajes africanos, el desierto de Namib y hasta soñando con leones. ¡Este viaje promete ser inolvidable! Os propongo que nos presentemos y compartamos nuestras expectativas para el viaje. ¿Qué actividades no queréis perderos? ¿Preferís un itinerario intenso o algo intenso que mezcle días más relajados? ¡Ah y si os podéis presentar con alguna habilidad mejor que mejor: el fotógrafo del grupo, conductores habilidosos… y si alguno es del sector sanitario ;) (que creo que si).
Soy Núria, y seré la “coordi” en este viaje. He tenido la fortuna de viajar por diversos rincones del mundo, pero Namibia y Botswana son destinos que siempre he tenido en la lista. La verdad es que suena a cliche, pero es uno de mis viajes más soñados. Mi día a día suele transcurrir frente a una pantalla de ordenador, así que estaré atenta al foro.
En los próximos días, crearé nuevos temas en el foro para que juntos podamos planear nuestra ruta, compartir consejos útiles y organizar detalles como encuentros en el aeropuerto y mucho más. Hay algunas preguntas que necesito recibir respuesta cuanto antes mejor (para poder encontrar disponibilidad, es decir que si le podéis hechar un vistazo pronto, mejor que mejor).
¡Un abrazo y nos vemos muy pronto en Namibia y Botswana!
-
04/09/2023 a las 21:47 #68044JAVIERDGParticipante
Hola Nuria,hola grupo
Soy Javier,y este va a ser mi primer viaje serio por África.
Confío que lo disfrutemos,aunque duro va a ser.
Esta semana ando de vacas,así que no podré conectarme mucho.
Saludos -
05/09/2023 a las 17:00 #68065XaviParticipante
Buenos días a todos,
Soy Xavi y este será mi primer viaje de este tipo donde tengamos que hacerlo todo (o casi todo).
Ya tengo ganas de que llegue el día porque seguro que lo disfrutaremos y nos lo pasaremos genial. Y sí, tiene pinta de que será un poco duro.Saludos a todos.
-
05/09/2023 a las 18:20 #68071MIGUELMLParticipante
Buenas Nuria, Xavi, Javier!!
Mi nombre es Miguel y soy de Reus (Tarragona). Las grandes experiencias vividas en mis anteriores aventuras con 3000km me ha hecho repetir por tercera vez. Costa Rica e India el año pasado donde coincidí con unos grupos geniales y unos “coordi” muy TOP. Ya tenía muchas ganas de volver a África y éste promete ser un viaje increíble!! Me muero de ganas de arrancar!!
En cuanto a lo que comentaba Nuria con respecto al tipo de viaje, deciros que me adapto a cualquier cosa, no tengo ningún tipo de limitación y me apunto a todo. Los días que queráis más caña, kilómetros, rafting, caminatas o lo que sea, me apunto y si preferís tiraros en alguna roca estilo lagarto 🦎… contad conmigo!
Ahora sí, habilidades especiales… no sabría deciros ninguna. Desde luego, pa’ fotógrafo del grupo ya os digo yo que os lo quitéis de la cabeza si no queréis tener todas las fotos borrosas y movidas 😅Ya vamos hablando… abrazos!!
-
05/09/2023 a las 19:03 #68075MarinitaParticipante
Hola a todos!!
Soy Marina, tengo 32 años y soy de Madrid. Nunca he hecho un viaje asi, con gente desconocida, pero he viajado mucho en plan mochilera y me encanta hacerlo, así q seguro q es genial este destino. No obstante, no conozco absolutamente nada de Africa, tengo muchas ganas!! Yo puedo darme todos los tutes necesarios, aunque también me encantaría tener algún día mas relajado y tirarme como un lagarto, como dice Miguel…
En cuanto a lo q decia Nuria, yo soy una de las sanitarias del grupo…me encargare de llevar un buen botiquin. Tambien llevo años conduciendo, pero nunca un 4×4, pero vamos, lo haria sin problemas!!
Una duda…os pareceria si hacemos un grupo de whatsapp?? que es todo como mas directo…
Un saludo, chicos!
-
05/09/2023 a las 19:32 #68081Itziar AParticipante
Hola equipo! Soy Itziar, vengo de Gipuzkoa y soy médica de familia. Este es mi primer viaje a África quitando Marruecos, y hace tiempo que tenía ganas de ir. También mi primer viaje con 3000km y este tipo de agencias, pero he oido buenas referencias. Respecto al itinerario, a mí me gusta aprovechar el tiempo cuando viajo, pero este viaje son muchos días y seguro que agradecemos algun día de relax. Estoy abierta a lo que se decida en el grupo!
A mí tb me parece que el wspp es más cómodo y accesible, he leído por ahí que se hará cuando el grupo esté completo no?
Un saludo! -
06/09/2023 a las 00:10 #68093MarinitaParticipante
Pero entiendo que el grupo completo ya está no?? o sea somos ya los 8 de aqui no?? :)
-
06/09/2023 a las 09:48 #68099JAVIERDGParticipante
Yo he contado 6 personas,como en los vuelos
-
06/09/2023 a las 12:01 #68104NuriaAMParticipante
Hola equipazo!!
Somos 8 en total, sí, un grupo reducido para una aventura épica! Lo de ser pocos tiene su lado bueno, ya que nos asegura disponibilidad de coches, alojamientos, y entradas… Por ahora, todo va sobre ruedas, aunque he tenido que adelantar la mayor parte de la ruta para asegurarnos de que no nos quedemos sin opciones. Pronto publicaré la ruta completa.
En cuanto al tema de WhatsApp, perfectito. Sin embargo, ¿qué os parece si esperamos a que se presenten los otros 2 que faltan por unirse antes de abrir el grupo? También me gustaría tener la ruta publicada para que tenerlo de referencia. Estoy esperando respuestas de un par de lugares clave… Confío en tener todo listo durante esta semana. Entonces, qué os parece si abrimos el grupo de WhatsApp la próxima semana?
¡Un abrazo a todos y hasta pronto!
-
07/09/2023 a las 16:00 #68181Juanjo_JJGCParticipante
Hola soy Juanjo, creo que faltaba yo por presentarme. Un saludo a tod_s
-
08/09/2023 a las 09:47 #68202NuriaAMParticipante
Hola Juanjo!
De hecho falta Silvia, pero se encuentra de viaje y ya me ha hecho llegar sus respuestas. Os publico en nada la ruta.
-
11/09/2023 a las 10:52 #68392silviaebParticipante
Hola equipo. Soy Sílvia. Tengo 43 años y vivo en Agramunt (Lleida). Siento haber tardado pero estaba en el Camino y no he podido presentarme antes. Me encanta viajar e intento hacer un viaje “largo” cada año. Os cuento que tengo un problema en la espalda y no podré conducir, pero intentaré colaborar en todo lo que pueda. Tengo un poco de pánico por esto, pero seguro que irá todo super bien. Más cosas “raras” sobre mi es que hace 9 años que soy vegetariana y hace unos meses he empezado a comer pescado. No sé Nuria si la dieta es muy carnívora, ya me dirás porque si que llevaría comida. Tampoco sé mucho inglés, lo básico. Vamos, que soy una joya (jajaja). Pero, también me río mucho, y soy muy feliz!!
Me hace mucha ilusión este viaje por África y muchas gracias a todos por hacerlo posible. Nos vemos en nada!!
-
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.
¿Te ayudamos a elegir tu viaje de aventura?