Buenas tardes, viajer@s!
Soy Alberto, y seré el coordinador en nuestro viaje a Vietnam. Vamos a ir calentando motores para el pedazo de viaje que nos espera!
Os escribo este primer mensaje para que vayamos presentándonos y así conocernos algo más antes del viaje. La semana que viene os comentaré la ruta base propuesta, como ya sabéis es flexible y está sujeta a cambios según lo que vayamos viendo como grupo. Esta flexibilidad y “toque” de aventura forma parte de la filosofía de este viaje ;-)
También más adelante en el foro iremos tratando otros aspectos interesantes y útiles para ir preparando el viaje…
Empiezo yo a romper el hielo. Como ya sabéis, me llamo Alberto. Soy granadino y me encantan los deportes al aire libre, ya sean de montaña o mar. Y si son los denominados “deportes de aventura”, aún más! Aunque como digo yo… hay más peligros paseando por la Gran Vía de Graná que haciendo un barranco ;-). Y por supuesto me encanta viajar!
En fin, contad lo que os apetezca. Seguro que tendremos oportunidad de ir conociéndonos.
Empieza la aventuraaa :-)
Hasta pronto,
Alberto