Foro viajero
Comunidad 3000KM

Presentaciones

Accede a tu cuenta

¿Aún no te has registrado?

No olvides estar registrad@ para poder participar en nuestros foros.

Será un momento.

Log in
  • Este debate tiene 10 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 año, 2 meses por lular.
Mostrando 5 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
      Alberto A. S.
      Participante

Buenas tardes, viajer@s!

Soy Alberto, y seré el coordinador en nuestro viaje a Vietnam. Vamos a ir calentando motores para el pedazo de viaje que nos espera!

Os escribo este primer mensaje para que vayamos presentándonos y así conocernos algo más antes del viaje. La semana que viene os comentaré la ruta base propuesta, como ya sabéis es flexible y está sujeta a cambios según lo que vayamos viendo como grupo. Esta flexibilidad y “toque” de aventura forma parte de la filosofía de este viaje ;-)

También más adelante en el foro iremos tratando otros aspectos interesantes y útiles para ir preparando el viaje…

Empiezo yo a romper el hielo. Como ya sabéis, me llamo Alberto. Soy granadino y me encantan los deportes al aire libre, ya sean de montaña o mar. Y si son los denominados “deportes de aventura”, aún más! Aunque como digo yo… hay más peligros paseando por la Gran Vía de Graná que haciendo un barranco ;-). Y por supuesto me encanta viajar!

En fin, contad lo que os apetezca. Seguro que tendremos oportunidad de ir conociéndonos.

Empieza la aventuraaa :-)

Hasta pronto,
      Alberto

CarlaHH
      Participante

Buenos días somos Carla y Ainhoa. Yo (Carla) soy de Madrid y Ainhoa del País Vasco, aunque hemos vivido en Madrid, ahora por trabajo estamos desplazadas en Lisboa. Tenemos 32 y 29 años.
      Es nuestro segundo viaje con 3000KM, antes estuvimos en Jordania y fue una experiencia muy buena. Nos gustan bastante el deporte, hacer trekking y por supuesto viajar. Es nuestra primera experiencia por un país asiático así que tenemos muchas ganas de comenzar este viaje :)

Alberto A. S.
        Participante

Hola Carla y Ainhoa, gracias por romper el hielo en la presentaciones! Para mí también es mi segundo viaje con 3000 km como coordinador y será la primera vez en Vietnam, aunque no en el sudeste asiático…
        Seguramente por Sapa podamos hacer algún trekking ;-)

Alberto I
      Participante

Hola! Soy Alberto I, cual rey, para diferenciarme del coordinador. Tengo 36 años, y soy de un pueblito de Bizkaia. Me gusta hacer deporte, ver cine y series en versión original, viajar…

Me he apuntado al viaje con otro compi, Jose, quien imagino se presentará en breves. Es la primera vez que viajó con 3000km, y hasta ahora la mayoría de viajes que he hecho han sido por Europa.

Con ganas ya de este viajecito, que desde luego pinta pero que muy bien.

Alberto A. S.
        Participante

Jaja hola tocayooo. Salve al rey!! Aunque no tenga sangre azul coincidimos en aficiones ;-P. Nada como ver una serie en versión original!
        Vamossss

Jose AB
      Participante

Hola!! Soy Jose,tengo 43 años y soy de un pueblo muy bonito de Bizkaia, como Alberto I, me gusta el senderismo, el cine, la buena música,viajar,…
      Este será mi primer viaje con 3000km e internacional. Ya con ganas de q llegue el viaje!!! Creo que nos lo vamos a pasar muy bien!!!

Alberto A. S.
        Participante

Hola Jose! Seguro que sí, que lo vamos a pasar genial!!
        Pues tenemos mayoría de vascos en el grupo. Aupa Euskadi! Por cierto, por ahora somos 7 en el grupo. Grupo pequeño y más ágil ;-)

lular
      Participante

Buenas,
      Soy Lourdes de Barcelona, tengo 47 años, creo que voy a ser la mayor del grupo. Creo que compartimos aficiones varias como el viajar seguro… sino Míranos aquí estamos jajaja. también me gusta el senderismo, el cine y la música, teatro…
      también es mi primer viaje con el paso aunque he viajado alguna otra vez con un estilo de viaje parecido…

Nos vemos pronto!!

Alberto A. S.
        Participante

Hola Lourdes! Eso eso, como dice el dicho: “Dios los cría y ellos se juntan” ;-). Seguro que tod@s tenemos muchas aficiones comunes y eso ayuda que salga todo bien.
        Por cierto, siento desbancarte de lo alto del podio. Yo tengo ya 49 vueltas al sol :-)

Alberto A. S.
      Participante

Hola, perdonad que aún no os he enviado la ruta base propuesta, entre hoy y mañana la termino, que estoy mirando y consultando bastante cosas para optimizar las pernoctas, los traslados y las visitas… Va a ser un “peasoooo” viaje :-)

lular
        Participante

Gracias, Alberto… que ganas de ver la rutilla y ir planificando el viaje !!!!.

Mostrando 5 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.