3000km » Debates » Viaje en grupo por Jordania (01 – 12 de Octubre) » Presentaciones
Foro viajero
Comunidad 3000KM
Presentaciones
¿Aún no te has registrado?
No olvides estar registrad@ para poder participar en nuestros foros.
Será un momento.
Log in- Este debate tiene 16 respuestas, 13 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 año, 2 meses por Martaalier.
-
AutorEntradas
-
-
16/08/2023 a las 17:12 #67488IgorAMParticipante
¡Hola viajer@s!
¿Preparad@s para viajar a Jordania? Espero que sí. Abro hilo del foro para presentarme.
Mi nombre es Igor, tengo 37 años y voy a ser vuestro coordinador para el maravilloso viaje de Jordania.
Este es mi segundo viaje como coordinador y algunos os preguntaréis: ¿Qué es un coordinador?
Buena cuestión. Un coordinador es un compañero de ruta cuya misión es haceros el viaje más sencillo y ayudar al grupo en todo lo referente a nuestra aventura. No soy un guía profesional, solamente un componente más del grupo con experiencia viajera y con la documentación necesaria para movernos por el país y conocerlo todos juntos de la manera más eficiente posible, yo tampoco he estado en Jordania, pero muchos coordinadores han trabajado para que tengamos un informe muy completo y disfrutemos al máximo. Os recomiendo leer en este mismo foro el hilo de la descripción de la figura del coordinador, es importante.
Al lío! Cómo he dicho me llamo Igor y soy de Elorrio, un pequeño pueblo de Bizkaia.
He viajado por mi cuenta, con agencias, con amigos, con 3000km, con familiares… a numerosos países y este año, habré conseguido visitar los 5 continentes ya que el viaje a Nueva Zelanda lo tengo a la vuelta de la esquina. Viajar es lo que hace que cargué las pilas para afrontar el día a día, trabajo, estrés… Porque si, yo también trabajo no me dedico a viajar.El interactuar con viajer@s y hacer nuevas amistaded es una de las razones por las que me encanta viajar como coordinador de 3000km y como viajero cuando lo fuí en varias ocasiones.