3000km » Debates » Viaje en grupo por Jordania (01 – 12 de Octubre) » Presentaciones
Foro viajero
Comunidad 3000KM
Presentaciones
¿Aún no te has registrado?
No olvides estar registrad@ para poder participar en nuestros foros.
Será un momento.
Log in- Este debate tiene 16 respuestas, 13 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 año, 2 meses por Martaalier.
-
AutorEntradas
-
-
16/08/2023 a las 17:12 #67488IgorAMParticipante
¡Hola viajer@s!
¿Preparad@s para viajar a Jordania? Espero que sí. Abro hilo del foro para presentarme.
Mi nombre es Igor, tengo 37 años y voy a ser vuestro coordinador para el maravilloso viaje de Jordania.
Este es mi segundo viaje como coordinador y algunos os preguntaréis: ¿Qué es un coordinador?
Buena cuestión. Un coordinador es un compañero de ruta cuya misión es haceros el viaje más sencillo y ayudar al grupo en todo lo referente a nuestra aventura. No soy un guía profesional, solamente un componente más del grupo con experiencia viajera y con la documentación necesaria para movernos por el país y conocerlo todos juntos de la manera más eficiente posible, yo tampoco he estado en Jordania, pero muchos coordinadores han trabajado para que tengamos un informe muy completo y disfrutemos al máximo. Os recomiendo leer en este mismo foro el hilo de la descripción de la figura del coordinador, es importante.
Al lío! Cómo he dicho me llamo Igor y soy de Elorrio, un pequeño pueblo de Bizkaia.
He viajado por mi cuenta, con agencias, con amigos, con 3000km, con familiares… a numerosos países y este año, habré conseguido visitar los 5 continentes ya que el viaje a Nueva Zelanda lo tengo a la vuelta de la esquina. Viajar es lo que hace que cargué las pilas para afrontar el día a día, trabajo, estrés… Porque si, yo también trabajo no me dedico a viajar.El interactuar con viajer@s y hacer nuevas amistaded es una de las razones por las que me encanta viajar como coordinador de 3000km y como viajero cuando lo fuí en varias ocasiones.
Me gustaría que os presentarais para poder conocernos un poco mejor. Podéis contar por qué os gusta viajar, cuales son vuestras expectativas para este viaje, de dónde sois, vuestra experiencia viajera o lo que os parezca importante o queráis contar.
Más adelante hablaremos del itinerario que consensuaremos entre tod@s y de todas las cuestiones importantes del viaje. ¡Ya queda poco!Un abrazo
Igor -
17/08/2023 a las 10:41 #67512elenarjonaParticipante
¡Hola!
Me llamo Elena, vivo en Madrid y este será mi segunda vez con 3000km, ya que en abril hice el viaje a México. Fue una experiencia estupenda y no dudo que Jordania será igual o mejor.
Un abrazo.
-
17/08/2023 a las 10:56 #67513GiuliaParticipante
Buenos días Equipo! Yo soy Giulia; italiana de origen y madrileña de adopción. También es mi segundo viaje con 3000KM y me muero por empezar esta nueva aventura! 😄😄😄
-
17/08/2023 a las 13:00 #67521ElenaPSParticipante
Buenos días! Soy Elena, tengo 46 años y vivo entre León y Santander. Este será mi segundo viaje con los 3000km. En 2019 fui a Japón y quedé muy contenta. Imagino que como tod@s l@s que estamos por aquí soy muy viajera y tengo muchas ganas de bañarme en el Mar Muerto y descubrir Jordania en general. Un saludo
-
18/08/2023 a las 12:19 #67613MerharpuParticipante
Hola! Soy Mercedes. Vivo en Madrid aunque soy de Lasarte-Oria, en Guipúzcoa. Es la primera vez que viajo con 3000km, así que estoy nerviosilla por lo diferente en la propuesta de la manera de viajar. ¡¡Me encanta viajar sola o en compañía!!
-
18/08/2023 a las 13:49 #67620Rosa GParticipante
Hola!! Mi nombre es Rosa, soy de Madrid, encantada de comenzar a conoceros, es la primera vez que viajo con esta agencia y seguro, será un viaje fantástico!!
-
18/08/2023 a las 17:10 #67624IgorAMParticipante
Encantado de conoceros! para las que ya habéis viajado con 3000km nada nuevo ya sabéis cómo funciona y para las que no tranquilas, a nada que seáis un poco flexibles y que tengáis una mente abierta y positiva todo va a ir bien y sino también, haré lo posible porque lo disfrutéis.
L@s demás parece que están un poco tímid@s, a ver si se presentan al menos 3/4 partes del grupo y nos ponemos con el itinerario.
Un abrazo
-
19/08/2023 a las 12:41 #67639AlfredMSParticipante
Buenos días compañer@s
Soy Alfredo, otro madrileño, aunque de la periferia (Móstoles, mundialmente conocido por su famosa “empanadilla”, las Supremas de Móstoles y abanderados por el ilustre deportista Iker Casillas, ja, ja, ja :)
En fin, otro viajero más al que le gusta perderse por este maravilloso y sorprendente Mundo. He viajado varias veces con 3000 Km. a cual más interesante y aventurera experiencia. Seguro que entre tod@s haremos que Jordania sea inolvidable.
Nos vemos en breve, mientras tanto os sigo leyendo por aquí.
Buen fin de semana.
-
19/08/2023 a las 17:07 #67643AlvaroGDParticipante
Hola a tod@s!
Mi nombre es Álvaro. Tengo 37 años y soy de León. Este es mi segundo viaje con 3000Km, el año pasado estuve en Turquía y fue una gran experiencia.
Así que, ¡hay muchas ganas de conocer Jordania en vuestra compañía!
-
21/08/2023 a las 06:54 #67689IgorAMParticipante
Encatado chicos!
Alfredo creo que si, todos conocemos Móstoles, aunque lo de Casillas no lo sabía. Todos los días se aprende algo jajaja. Alvaro, espero que la experiencia al menos sea igual que la de Turquía.
Entre hoy y mañana publicaré el itinerario. Cualquier duda que tengais podeis ir preguntándome.
Que paseis un buen día!
Igor
-
21/08/2023 a las 08:47 #67692SARAMMParticipante
Hola a todo el grupo!!
Mi nombre es Sara y soy de Castellón de la Plana. Este también será mi segundo viaje con 3000km, ya que el año pasado estuve en Islandia con esta agencia.
Tengo muchas ganas de conocer Jordania y compartir esta nueva experiencia.
un saludo
Sara
-
21/08/2023 a las 10:15 #67698mariahoParticipante
BUENOS DÍAS,
SOY MARIA DE PAMPLONA. ME ENCANTA VIAJAR Y ES LA PRIMERA VEZ CON 3000KM. IDO BIEN ACOMPAÑADA Y SOLA POR EL MUNDO.
ME PARECE UN VIAJE INTERESANTE SOBRE TODO AQADA PARA HACER SNORKEL.
UN SALUDO
MARIA -
21/08/2023 a las 10:17 #67699mariahoParticipante
BUENOS DÍAS,
SOY MARIA DE PAMPLONA. ME ENCANTA VIAJAR Y ES LA PRIMERA VEZ CON 3000KM. IDO BIEN ACOMPAÑADA Y SOLA POR EL MUNDO.
ME PARECE UN VIAJE INTERESANTE SOBRE TODO AQADA PARA HACER SNORKEL.UN SALUDO
MARIA -
21/08/2023 a las 13:45 #67718PaulahmParticipante
Hola!Mi nombre es Paula,tengo 39 años y soy de A Coruña y es la primera vez que viajo con 3000KM. Por lo que veo por aquí la gente repite,así que espero que sea una gran experiencia 😀
-
23/08/2023 a las 06:39 #67761IgorAMParticipante
Buenos días Maria y paula encatado de conoceros! Durante el día de hoy colgaré el itinerario en otro hilo de este foro. saludos Igor
-
30/08/2023 a las 07:17 #67909SarilaParticipante
Buenos días y perdonar el retraso!!!! :(
Ayer cuando se abrió el grupo wasap me enteré del foro, jjj caraja la mía!!! Soy Sara, de Asturias; y como todos deseando que llegue el 1 de octubre para descubrir JORDANIA!!!!
Me apasiona viajar (como a todos) sola, acompañada, en familia, amigos, grupos… Son experiencias….increíbles!!! Ya he viajado con 3000KM este año y con otras agencias del sector; pero cada viaje es distinto y cada grupo una mochila llena de nuevos amigos :)
Let´s GOOOOO!!!! -
08/09/2023 a las 10:36 #68206MartaalierParticipante
Hola!!!soy Marta, de Barcelona. No he viajado nunca con 3000KM. Me apetece mucho conocer este país. Espero que estos días previos pasen como un rayo. Ilusionada por conoceros.
-
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.
¿Te ayudamos a elegir tu viaje de aventura?