3000km » Debates » Viaje en grupo por Indonesia (09 – 24 de Septiembre) » Presentaciones
Foro viajero
Comunidad 3000KM
Presentaciones
¿Aún no te has registrado?
No olvides estar registrad@ para poder participar en nuestros foros.
Será un momento.
Log in- Este debate tiene 13 respuestas, 12 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 año, 2 meses por Alejandra Mendizabal Vegas.
-
AutorEntradas
-
-
13/08/2023 a las 19:13 #67378GuillermoMUParticipante
Hola , saludos a tod@s
Mi nombre es Guillermo y voy a ser vuestro coordinador de viaje en esta aventura que tenemos por delante a este pais maravilloso llamado Indonesa.
en este canal podemos hacer nuestras propias presentaciones contando un poco vuesta experiencia viajera para irnos conociendo poco a poco…
mas adelante abriremos otros canales para dudas mas especificas etc…Contaros que tengo 44 primaveras , soy originario de Pamplona aunque llevo muchos años disperso por el mundo, soy profesional de la cocina e instructor de buceo y e vivido en varios continentes durante muchos años. Me encanta callejear , la cultura y la comida callejera, apasionado del mar y amante de todos los animales.
Me gustaría que nos conozcamos un poco. Para ello, podéis contar algo de vosotros, qué os gusta, lo que hacéis, por qué habéis elegido este destino, y si es vuestro primer viaje de mochila.
En cuanto os hayáis presentado todos, iré creando nuevos hilos para que tratemos temas como itinerario de viaje, actividades, alojamientos y todo aquello que sea de interés. Dos semanas antes de irnos de viaje, abriré un grupo de WhatsApp para facilitar la comunicación entre nosotros y si os parece bien, podríamos hacer una videollamada en algún momento para aclarar dudas y ponernos cara.
Estoy deseando poneros caras a tod@s y que empiece la aventura..
Un saludo a tod@s -
14/08/2023 a las 10:44 #67397Jose BHParticipante
Hola a todo el grupo.