3000km » Debates » Viaje en grupo por Indonesia (09 – 24 de Septiembre) » Presentaciones
Foro viajero
Comunidad 3000KM
Presentaciones
¿Aún no te has registrado?
No olvides estar registrad@ para poder participar en nuestros foros.
Será un momento.
Log in- Este debate tiene 13 respuestas, 12 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 año, 2 meses por Alejandra Mendizabal Vegas.
-
AutorEntradas
-
-
13/08/2023 a las 19:13 #67378GuillermoMUParticipante
Hola , saludos a tod@s
Mi nombre es Guillermo y voy a ser vuestro coordinador de viaje en esta aventura que tenemos por delante a este pais maravilloso llamado Indonesa.
en este canal podemos hacer nuestras propias presentaciones contando un poco vuesta experiencia viajera para irnos conociendo poco a poco…
mas adelante abriremos otros canales para dudas mas especificas etc…Contaros que tengo 44 primaveras , soy originario de Pamplona aunque llevo muchos años disperso por el mundo, soy profesional de la cocina e instructor de buceo y e vivido en varios continentes durante muchos años. Me encanta callejear , la cultura y la comida callejera, apasionado del mar y amante de todos los animales.
Me gustaría que nos conozcamos un poco. Para ello, podéis contar algo de vosotros, qué os gusta, lo que hacéis, por qué habéis elegido este destino, y si es vuestro primer viaje de mochila.
En cuanto os hayáis presentado todos, iré creando nuevos hilos para que tratemos temas como itinerario de viaje, actividades, alojamientos y todo aquello que sea de interés. Dos semanas antes de irnos de viaje, abriré un grupo de WhatsApp para facilitar la comunicación entre nosotros y si os parece bien, podríamos hacer una videollamada en algún momento para aclarar dudas y ponernos cara.
Estoy deseando poneros caras a tod@s y que empiece la aventura..
Un saludo a tod@s -
14/08/2023 a las 10:44 #67397Jose BHParticipante
Hola a todo el grupo.
Me llamo Jose y soy de Murcia, para mí este viaje es toda una aventura, nunca he vivido una experiencia parecida pero este año he decidido que era el momento. Me atrae el destino y el cambio en la forma de viajar, aunque espero no sufrir demasiado 😉, ganas no me faltan. Así que estoy entre expectante, emocionado y nervioso por ver qué me deparará los próximos días.
Un saludo a tod@s-
21/08/2023 a las 13:22 #67715GuillermoMUParticipante
Un saludo Jose , no te preocupes por sufrir que vamos a tener una bonita experiencia en este pais maravilloso..
-
-
14/08/2023 a las 15:56 #67416ClabeluParticipante
Hola a tod@s!!
Mi nombre es Clara, tengo 34 años y soy de Soria pero llevo varios años ya viviendo en Cambrils (Tarragona).He podido realizar varios viajes mochileros, entre los destinos han sido Cuba, Cerdeña, Islandia… pero es la primera vez en el Sudeste Asiático y estoy deseando conocerlo y disfrutarlo con vosotr@s!
No sé decir que no a un buen plan o actividad, intento probar comidas de cada sitio que viajo y conocer a los locales que me cruzo en el camino, siempre es mucho más enriquecedor.
Con muchas ganas de empezar nuestra aventura y conoceros!
-
14/08/2023 a las 16:33 #67418Noelia16Participante
Hola yo soy Noelia encantada 🙂.
Soy de Madrid y es la primera vez que hago un viaje de este tipo, pero con muchas ganas! -
14/08/2023 a las 16:33 #67419Jlh66Participante
Hola grupo !!
Me llamo José Luis y soy de Guadalajara. Tengo 53 años y me encanta viajar…Los últimos viajes que he organizado por mi cuanta han sido Canadá, Costa Rica y Vietnam. Esta vez he decidido compartir la experiencia.
Me atrae y me motiva la forma de preparar este viaje, intercambiando opiniones sobre rutas y destinos.Deseando empezar esta aventura !!!
Saludos a tod@s 😀
-
14/08/2023 a las 23:16 #67430DiegoRCParticipante
Hola grupo , mi nombre es Diego soy de huelva y este será mi tercer viaje con 3000km , el año pasado fue Sri lanka y el anterior a India . Me gusta mucho este formato de viaje en grupo . Estoy seguro que va a ser tan mágico como los anteriores , en nada estamos inmerso en esta nueva aventura .
-
15/08/2023 a las 10:43 #67433Jose LuisSBParticipante
Hola grupo!
Aquí otro Jose Luis, de Castellón viviendo en Barcelona.
Casi siempre he viajado solo de mochilero pero por destinos urbanitas. El año pasado decidí que era el momento de hacer un viaje y compartir las vivencias con más gente así que hice Turquía con 3000km.
Con muchas ganas de conocer este país y a vosotros!!
-
16/08/2023 a las 16:10 #67487JooakisParticipante
Muy buenas! Soy Joaquín de Palma de Mallorca es mi segundo viaje al sudeste asiático, tengo muchas ganas de probar este tipo de viaje en grupo. Nos vemos pronto
-
17/08/2023 a las 10:58 #67514DaviniaParticipante
Hola grupo!
Mi nombre es Davinia, tengo 36 años, soy de Murcia y me encanta viajar. He hecho varios viajes en plan mochilero, pero esta es la primera vez que lo hago de esta forma. Siempre he querido conocer Indonesia y unirme a este grupo para hacerlo me llamaba mucho la atención. Estoy deseando que empiece la experiencia.
Un saludo a todos! -
21/08/2023 a las 09:52 #67695InmaculadaParticipante
Hola:Soy Inma, de Cádiz, para mí también este es el primer viaje que hago de este tipo, en plan mochilero y probar una nueva forma de viajar, con ganas y deseando conocer el país y a al grupo…ya queda poquito¡¡¡¡¡
Saludos a todos….
-
21/08/2023 a las 13:20 #67713GuillermoMUParticipante
Ya quedamos menos gente para las presentaciones..¡¡
Mandaros un saludo a tod@s y recordaros que el foro de la ruta esta abierto y me gustaria escuchar vuestras opiniones..
Vamos a ver si entre todos podemos ir poniendo fechas a este maravilloso viaje y os voy mandando mis recomendaciones para los alojamientos.
Estoy impaciente por escuchar vuestras opiniones….
YA FALTA MENOS…¡¡¡¡ -
21/08/2023 a las 15:57 #67725alejandro02Participante
Hola tod@s, me llamo Alejandro y tengo 21 años, siempre me ha llamado la atención el Sureste asiático por su cultura, comercio, paisajes, religión, gastronomía…
Es el mi primer viaje que hago con 3000Km y presiento que va a ser un viaje inolvidable.
-
28/08/2023 a las 10:33 #67868Alejandra Mendizabal VegasParticipante
Hola! Soy Alejandra , tengo 36 años y soy de Urretxu en Gipuzkoa. El año pasado fui con 3000km a Jordania y me encantó. Deseando ir! un saludo a todos!
-
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.
¿Te ayudamos a elegir tu viaje de aventura?