Foro viajero
Comunidad 3000KM

Presentaciones

Accede a tu cuenta

¿Aún no te has registrado?

No olvides estar registrad@ para poder participar en nuestros foros.

Será un momento.

Log in
  • Este debate tiene 9 respuestas, 10 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 año, 3 meses por NATALIARR.
Mostrando 9 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
      DavidDG
      Participante

Hola a todas!

Cómo estáis aventureras!?

Me presento! 😄

Mi nombre es David y os acompañaré en esta aventura africana.

Nací en Barcelona aunque llevo muchos años en La Seu de Urgell, en el Pirineo, muy cerca de Andorra.

Me encanta la naturaleza, la montaña, la fauna y los viajes de aventura 🌎

Soy guía de montaña y me dedico a coordinar excursiones, trekkings y viajes.

También trabajo como coordinador en dos Parques Naturales de esta zona de los Pirineos.

Espero poder ayudaros mucho a que tengáis una gran experiencia en Tanzania!

Pues… ahora os toca a vosotros con las presentaciones! 😜… a ver … a ver…

Con muchas ganas de conoceros y de pasarlo en grande!

mogatell
      Participante

Hola!

Qué tal? Sigo con las presentaciones.

Yo soy Mònica, de Barcelona. Soy de una ciudad cercana pero vivo en Bcn hace unos 6 años.

Siempre he viajado bastante por libre, organizando yo las rutas y todo, y es la primera vez que me animo con un viaje así en grupo. La verdad es que me apetece mucho!

Soy psicóloga, trabajo con menores acogidos en familia extensa. Me gusta mucho el mundo artístico, el teatro, la música,…

Y nada, sería más o menos esto.

Espero leer vuestras presentaciones!

Roberto Gomez Gonzalez
      Participante

Buenas!

Yo soy Roberto, del país vasco. Estuve viviendo en Barcelona durante 12 años, hasta hace un par de semanas, que me vine a vivir a Menorca.