Foro viajero
Comunidad 3000KM

Presentaciones

Accede a tu cuenta

¿Aún no te has registrado?

No olvides estar registrad@ para poder participar en nuestros foros.

Será un momento.

Log in
  • Este debate tiene 9 respuestas, 10 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 año, 3 meses por NATALIARR.
Mostrando 9 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
      DavidDG
      Participante

Hola a todas!

Cómo estáis aventureras!?

Me presento! 😄

Mi nombre es David y os acompañaré en esta aventura africana.

Nací en Barcelona aunque llevo muchos años en La Seu de Urgell, en el Pirineo, muy cerca de Andorra.

Me encanta la naturaleza, la montaña, la fauna y los viajes de aventura 🌎

Soy guía de montaña y me dedico a coordinar excursiones, trekkings y viajes.

También trabajo como coordinador en dos Parques Naturales de esta zona de los Pirineos.

Espero poder ayudaros mucho a que tengáis una gran experiencia en Tanzania!

Pues… ahora os toca a vosotros con las presentaciones! 😜… a ver … a ver…

Con muchas ganas de conoceros y de pasarlo en grande!

mogatell
      Participante

Hola!

Qué tal? Sigo con las presentaciones.

Yo soy Mònica, de Barcelona. Soy de una ciudad cercana pero vivo en Bcn hace unos 6 años.

Siempre he viajado bastante por libre, organizando yo las rutas y todo, y es la primera vez que me animo con un viaje así en grupo. La verdad es que me apetece mucho!

Soy psicóloga, trabajo con menores acogidos en familia extensa. Me gusta mucho el mundo artístico, el teatro, la música,…

Y nada, sería más o menos esto.

Espero leer vuestras presentaciones!

Roberto Gomez Gonzalez
      Participante

Buenas!

Yo soy Roberto, del país vasco. Estuve viviendo en Barcelona durante 12 años, hasta hace un par de semanas, que me vine a vivir a Menorca.

Soy ingeniero informático y me gusta mucho llevar la camara encima y sacar fotos, sobre todo de fauna si se da la ocasión. También me gusta mucho viajar, tanto solo como acompañado. Ya viajé con 3000km a Ecuador y fue genial!

Los que sois de fuera, cuando tenéis pensado ir a Madrid? Que todavía tengo pendiente comprar el vuelo hacia Barajas.

Pronto nos vemos!

Samuel
      Participante

Hola a tod@s!

Soy Samuel, vivo cerca de Barcelona, he hecho unos cuantos viajes de este estilo pero con 3000km será el primero.

Viajaré junto con Núria que se presentará en breve, también comentar que esta será mi segunda vez por tierras tanzanas y estoy seguro que os va a encantar, safáris, trekking, Zanzibar… lo vais a flipar!

Vamosssss! 😉

NuriaMR
      Participante

Holaaa!!

Soy Núria, vivo a 50km de Barcelona. Trabajo en una empresa para la gestión e infraestructura del agua de varios municipios.

Tengo muchas ganas de realizar este viaje. Ya he realizado viajes de este tipo, así que con ganas de que llegue el día y compartir esta aventura con el grupo.

Y sí, soy compañera de vida y viajes de Samuel y nos gusta esta forma de conocer el mundo.

Hasta pronto! Petonets! (;)

Moi
      Participante

Hola, mi nombre es Moisés y soy de Cartagena. Tengo 54 años y soy celador de un hospital. Mi pasión es la naturaleza, así que ir a Tanzania un sueño que se va a hacer realidad pronto. También me encanta la playa y el snorkel.

Judith
      Participante

Hola!
      Yo soy Judith, vivo en Pamplona y soy enfermera. Viajo con mi amiga Laura. Es la primera vez que hago un viaje asi tan largo y tengo muchísimas ganas.
      Me gusta la montaña, la playa, viajar y conocer nuevas culturas.
      Hasta pronto!!!

LauraBG
      Participante

Hola a todos!!!
      Yo soy Laura( la amiga de Judith) y también vivo en Pamplona. Trabajo como fisioterapeuta y disfruto mucho viajando, tanto si son escapadas cortitas como un viajazo como el que tenemos por delante.
      He hecho viajes largos de este estilo pero preparado a mi aire ( cosa que me gusta mucho) y es la primera vez que viajo de esta manera, toda una experiencia!
      Me gusta mucho la playa, descubrir sitios nuevos y culturas que nada tienen que ver con la mia
      Pronto nos vemos!!

AlbertoLc
      Participante

Hola a tod@s!

Mi nombre es Alberto, soy de Barcelona y es mi primera vez en el continente Africano! Viajo con dos amigos que se presentarán pronto, Marc y Natalia.

Es la primera vez que me apunto a un viaje de este tipo, aunque con Marc hemos viajado ya por Tailandia e Indonesia por libre, aunque nada que ver con este viaje :) Nos encanta la playa, el trekking y la naturaleza, por descontado!

Con respecto a las dudas logísticas de arriba, Marc y yo hemos pagado un suplemento para salir directamente desde Barcelona y no tener que hacer escala en Madrid, así que nos vemos directamente en Doha!

Yo también tengo dudas en cuanto a lo del saco de dormir. En otro viaje a Tanzania en este foro indicaban de llevarlo porque dormían en lo alto de un volcán durante el trekking y parece ser que hace frío. El saco sábana lo veo bastante bueno de llevarlo. A ver qué nos dice David.

Un saludo y vamos hablando!!

NATALIARR
      Participante

Hola, yo soy Natalia,amiga de Alberto y Marc. Soy de Barcelona y trabajo de enfermera.
      Cómo muchos de vosotros me encanta viajar, y sobretodo conocer culturas diferentes. He viajado un par de veces con 3000km y seguro que hacemos un grupo majo y con buen rollo…África tiene un encanto especial, a ver si conseguimos ver los 5 grandes…nos vemos prontito.

Mostrando 9 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.