Foro viajero
Comunidad 3000KM

Presentación!

Accede a tu cuenta

¿Aún no te has registrado?

No olvides estar registrad@ para poder participar en nuestros foros.

Será un momento.

Log in
  • Este debate tiene 13 respuestas, 13 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 meses, 3 semanas por Oscar GV.
Mostrando 13 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
      Anouk Conde Gil
      Participante

Hola equipo! Soy Anouk y voy a ser vuestra compañera y coordinadora de este estupendo viaje a Senegal y Gambia!
      Soy de Barcelona, tengo 35 años, y este va a ser mi tercer viaje como coordinadora con 3000km.
      Me apasiona viajar, descubriendo otras realidades y culturas. Y ya estoy deseando conoceros y compartir este viajazo!

Este primer hilo es para presentarnos y que nos vayamos conociendo un poco. Pronto iniciaré otro hilo con la ruta, e ir resolviendo cualquier duda que vaya surgiendo! Dos semanas antes del viaje, abriré un grupo de whatsapp para facilitar la comunicación.
      Por ahora os dejo este enlace que os recomiendo leer, sobretodo para quien no haya viajado antes con 3000km, para entender cómo va a funcionar este viaje: https://desarrollo.3000km.es/faqs/#filosofiadelviaje

Os animo a presentaros, si habéis viajado antes con 3000km, si tenéis alguna expectativa concreta del viaje o cualquier cosa que os apetezca compartir.
      Allá vamos, hasta pronto!

inesete
      Participante

Hola,
      Yo soy Inés, tengo 41 años y es mi segundo viaje con 3000km, viaje con vosotros ya en octubre a Vietnam y me encantò. Ganazas de este viaje🤟🏻

RAQUELRA
      Participante

Hola a todos,

Me llamo Raquel tengo 33 años y soy de Toledo. Este será mi tercer viaje con 3000km. Viajo con mi pareja que se presentará más adelante.
      Tengo muchísimas ganas de ir a África ya que nunca he estado!
      Quiero conocer, visitar y realizar todas las actividades posibles en este viaje para empaparme de su cultura y su gente.
      Con ganas también de conoceros a todo el grupo y crear recuerdos inolvidables.
      En nada estamos dándolo todo ☺️!!

lenny1984
      Participante

Buenas, soy Chema, soy de Granada aunque llevo ya unos años en Málaga y cumplo 40 durante el viaje. Es la primera vez que viajo con 3000km. Tengo muchas ganas de que llegue ya el viaje!

olaf
      Participante

Buenas, soy Felipe, de Alicante, ya viajé el año pasado con la agencia, me gustó y repito. Además coincide con mis vacaciones.
      Saludos, ¡Hasta Semana Santa!.

PacoEE
      Participante

¡Hola!

Soy Paco, 44 años y de Castellón, pero viviendo desde hace tiempo en Valencia. Este será mi primer viaje con 3.000km aunque ya he hecho dos con otra agencia similar, y mi segundo por el África negra.
      ¡Nos vemos!

foncho
      Participante

Buenas tardes, y saludos a tod@s

Mi nombre es Alfonso aunque me llaman Foncho, tengo 49 años y soy de Tenerife. Es mi segundo viaje con 3000km, el año pasado fui a la India y me lo pase increíble. También es mi segundo viaje importante a tierras africanas. En los viajes me gusta sobre todo la naturaleza, formar parte de las costumbres locales y las cosas autenticas, fuera de las aglomeraciones turísticas. Nos vemos en nada…

aidadelarubia
      Participante

Buenas a todos/as!
      Mi nombre es Aida, tengo 31 años y soy de Castellón. Este es mi primer viaje con 3000km, pero he hecho diferentes viajes en Grupo similares y todos han estado genial.
      Deseando conoceros y empezar la aventura!

JUANFL
      Participante

Hola a tod@s mi nombre es Juanjo tengo 40 años y soy de Toledo, viajo con mi pareja Raquel y este será mi tercer viaje con 3000. Me encanta la naturaleza, conocer nuevas culturas y perderme por lugares. Esta será la segunda vez que voy a África y estoy deseando volver a pisar ese continente! Nos vemos en nada 🤗

Edith81
      Participante

Buenas a todos !!
      Soy Edith de Almería,42 años viajera/mochilera empedernida y es mi primer viaje en un grupo de este tipo y me he decidido porque me apetecía probar la experiencia.
      Tengo unas ganas locas !!!

irune
      Participante

Hola!
      Soy Irune, tengo 31 años y vivo en Mallorca aunque soy vasca. En diciembre viaje por primera vez con 3000km a Vietnam y fue un viaje increíble. Así que con muchas ganas de ver nuevos destinos!
      Un saludo

Rosana84
      Participante

Hola a todos!!

Soy Rosana de Valencia, tengo 39 años y es mi primer viaje con 3000 km y a África. Tenía muchas ganas de ir a África y este viaje coincidía con mis vacaciones así que no me lo pensé y me apunté. Nos vemos muy pronto!!

Anouk Conde Gil
      Participante

Hola!! encantada, qué bien leeros y qué ganas de conocernos! en breve iniciaré otro hilo con algunas recomendaciones, y durante la semana que viene ya tendremos la ruta que también os la compartiré para ir viendo más detalles del viaje.
      Creo que aún faltan un par de personas por presentarse y ya estaremos :)

Oscar GV
      Participante

Hola, muy buenas a tod@s!
      Soy Oscar, tengo 48 años y soy de Vitoria.
      Es mi tercer viaje de este tipo, el segundo con 3000Km y también el segundo a África. De momento todas las experiencias han ido de maravilla,tanto por los países visitados como por l@s compañer@s de viaje,así que a repetir.

Mostrando 13 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.