Foro viajero
Comunidad 3000KM

PRESENTACIÓN

Accede a tu cuenta

¿Aún no te has registrado?

No olvides estar registrad@ para poder participar en nuestros foros.

Será un momento.

Log in
  • Este debate tiene 9 respuestas, 8 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 meses, 1 semana por Fernando Carrillo.
Mostrando 9 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
      Fernando Carrillo
      Participante

Hola a tod@s! ¿¿Preparad@s para este increible viaje??

La intención de este foro es, poder tener un primer contacto e ir conociéndonos un poco mejor.

Lo primero, me gustaría presentarme y que del mismo modo lo hicieseis vosotr@s, comentando si hay algo en particular que os gustaría hacer o visitar o si queréis compartir información e inquietudes que consideréis importante.

Dicho esto, mi nombre es Fernando, seré coordinador de este maravilloso viaje que vamos a emprender y vuestro compañero de aventuras. Tengo 37 años, nacido en Alicante y criado en Granada, actualmente vivo en Almería. Soy un apasionado viajero a quién le encanta descubrir nuevos lugares, costumbres y gastronomia pero también crear recuerdos inolvidables y forjar amistades.

Durante este viaje, nos sumergiremos en la cultura vibrante y la rica historia de estos dos paises, donde disfrutaremos
      con la hospitalidad cálida y genuina de las comunidades locales, así como la diversidad natural que Gambia y Senegal tienen para ofrecer. ¡Nos esperan muchas aventuras emocionantes!

Ahora os cedo el turno para que os presentéis y posteriormente abriré un grupo de WhatsApp que ayude a agilizar la comunicación.

¡Comienza la cuenta atrás!

PaulaSV
      Participante

Fernando!! Preparada no… PREPARADISISIMA!!
      Llevo años con ganas de pisar este continente y por fin llegó el día

Yo soy Paula de Valencia, para mi la edad es un número, pero tengo 38 años y este es mi cuarto viaje con 3000km (al final heredo) jajaja
      Con ganas de veros en el aeropuerto el 14 de febrero para emprender esta aventura, este año va a ser mi mejor san Valentín 🖤

Adela
      Participante

Hola, yo me llamo Adela , soy de Valencia y tengo 47 años.
      Estoy muy ilusionada con este viaje y de empezar la aventura!!

RuthVG
      Participante

Hola, yo soy Ruth y soy de Madrid. Tengo 32 años y este es mi segundo viaje con 3000km.

Estoy muy emocionada con este viaje y deseando que llegue el 14.

sofia.mcr
      Participante

Hola!! Yo soy Sofía, soy de Ciudad Real pero llevo años viviendo en Zaragoza.
      Tengo 31 años y es el primer viaje que hago con 3000km (ya llevaba tiempo queriendo apuntarme a uno de estos viajes y por fin he dado el paso).
      Al igual que vosotros, tengo muchas ganas de comenzar este viaje y de que nos conozcamos todos! :)

JAUMEFEMENIA
      Participante

buenos dias, que llego tarde, me llamo jaume soy de Bellreguard, un pueblo de Valencia, tengo cincuenta y pico años, jajaja y es la primera vez que viajo a Africa y nada a la expectativa de conocer nuevas culturas y sensaciones, nos vemos en nadaaa

valentina_2310
      Participante

Hola a todos! Mi nombre es Valentina. Vivo en Castellon y creo que soy la peque del grupo (22 añitos). Es mi primer viaje con 3000km y estoy muy emocionada!!

Fernando Carrillo
      Participante

Genial! Veo que hay buen espíritu en este grupo 💪🏼😃
      Abriré otro hilo para que podamos ir hablando mientras me mandan vuestro números de teléfonos y así crearé un grupo de WhatsApp donde poder hablar de forma más fluida.
      Igualmente, si os van surgiendo alguna duda o tenéis información interesante, podéis compartirlo.
      Por mí parte, comentaros que también tengo muchísimas ganas de este viaje y creo que va a ser muy diferente y enriquecedor 🙂

Dmarcohidalgo
      Participante

Perdón me confundí de grupo, pfff

Fernando Carrillo
      Participante

Jajajajaja
      Sin problema Marco. Por un momento pensé que me había dejado a un integrante fuera… Disfruta del viaje! 😉

Mostrando 9 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.