Buenos días a todos y a todas!
Mi nombre es Ignacio. Aunque realmente si lo pienso, Ignacio solo me lo llaman los bancos y hacienda; así que si os parece mejor, me podéis llamar Nacho.
Tengo 38 años, soy de Madrid y soy informático. Llevo muchos años viajando de mochilero, y más de 7 de ellos colaborando con 3000 km. Esta vez seré vuestro coordinador durante esta emocionante aventura. Aunque personalmente no conozco Sri Lanka en detalle, debido a que he visitado la mayoría de países de la región, estoy seguro de que podré ayudaros en todo lo que necesitéis para disfrutar al máximo de nuestro viaje.
En los próximos días, os pediría que por favor os presentéis, de modo que podamos ir conociéndonos y descubriendo las preferencias y habilidades de todos los viajeros y viajeras. Una vez nos hayamos presentado, comenzaremos con los preparativos del viaje y, mediante propuestas, decidiremos la ruta de nuestra expedición en Sri Lanka. Si os parece bien, también podemos organizar una videollamada para conocernos cara a cara y abordar cualquier pregunta o inquietud que surja en el momento.
Para cualquier consulta o pregunta, por favor, no dudéis en hacérmela saber en cualquier momento.
¡Vamos allá y ආයුබෝවන්*!
*pronunciado “Ayubowan”, que significa “bienvenida” pero también se utiliza para decir adiós o despedirse.